Artículo

Iberostar Tenerife y CaixaBank Canarias renuevan su acuerdo de colaboración
El Iberostar Tenerife y CaixaBank renuevan su colaboración para la próxima temporada. "Es un orgullo seguir contando con la colaboración y el respaldo de una entidad tan importante", asegura Félix Hernández

Acuerdo de renovación entre el Iberostar Tenerife y CaixaBank (Foto: CB Canarias)

La Laguna, 29 Jun. 2017.- El Iberostar Tenerife y CaixaBank Canarias han alcanzado un acuerdo para renovar su colaboración de cara a la próxima temporada. El entendimiento, sellado entre el presidente canarista, Félix Hernández, y el Director Territorial de la entidad financiera, Manuel Afonso, permitirá a ambas partes seguir de la mano en distintos frentes, especialmente de carácter social y prolongar así una sinergia que en las últimas campañas ha sido de lo más enriquecedora.

El club tinerfeño agradece además de manera encarecida la total implicación de CaixaBank Canarias en la reciente celebración en la Isla de la Final Four de la Basketball Champions League. "Para nosotros", apunta Hernández, "es un orgullo seguir contando con la colaboración y el respaldo de una entidad tan importante, cuyos valores sociales coinciden con las señas de identidad de nuestro proyecto".
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-