Artículo

Supercopa Endesa Gran Canaria 2017: Casi 3.000 abonos vendidos en 48 horas
La venta de abonos para la Supercopa Endesa Gran Canaria 2017 sigue a un excelente ritmo. En las primeras 48 horas ya se han adquirido casi 3.000 abonos para este primer torneo oficial de la próxima temporada. Hasta el próximo 31 de julio, además, con descuentos especiales para los abonados de los clubes ACB


Redacción, 29 jun. 2017.- Han pasado poco más de 48 horas desde que el pasado martes se iniciara la venta de abonos para la Supercopa Endesa de Gran Canaria 2017 y en estos primeros dos días, los aficionados han adquirido ya casi 3.000 abonos.

Los precios de las localidades (Categorías I a IV) van de los 20 a los 45 euros para el público adulto general y de los 15 a los 30 para los abonados de equipos ACB. Además, existe una tarifa reducida para los niños de 5 a 16 años (inclusive) que adquieran entradas de las Categorías II, III y IV.

CONSULTA EL MAPA DE PRECIOS

Todos aquellos aficionados que quieran vivir en directo esta competición podrán adquirir sus abonos a través de Tickets.acb.com.

Y hasta el 31 de julio, los abonados de los clubes ACB podrán beneficiarse de un descuento especial introduciendo el código correspondiente a su equipo. Dicho descuento se aplicará a un máximo de 4 abonos por persona. Los códigos de cada equipo son los siguientes:

EquipoCódigo
BaskoniaDTO.BASK
Divina Seguros JoventutDTO.JOV
FC Barcelona LassaDTO.FCB
Herbalife Gran CanariaDTO.HGC
Iberostar TenerifeDTO.IBER
Montakit FuenlabradaDTO.FUENL
MoraBanc AndorraDTO.ANDO
Movistar EstudiantesDTO.ESTU
Real MadridDTO.RMA
RETAbet Bilbao BasketDTO.BILB
Río Natura Monbus ObradoiroDTO.OBRA
Tecnyconta ZaragozaDTO.TZARA
UnicajaDTO.UNI
UCAM. MurciaDTO.MURC
Valencia BasketDTO.VALB


Existe un servicio de atención al cliente tanto telefónico (900 72 10 20; en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes), como vía correo electrónico (info@supercopaendesa.es), además de la cuenta de Twitter @eventosACB, donde se podrán aclarar todas las dudas que puedan surgir.

Además, existe la posibilidad de adquirir abonos para grupos de más de 20 personas, realizándose la compra exclusivamente a través del servicio de atención al cliente.

¡ADQUIERE YA TU ABONO PARA LA SUPERCOPA ENDESA GRAN CANARIA 2017

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-