Artículo

El próximo 6 de julio, sorteo de grupos de la EuroCup 2017-18
Herbalife Gran Canaria, RETAbet Bilbao Basket y MoraBanc Andorra conocerán el próximo 6 de julio a sus rivales en la fase regular de la EuroCup 2017-18, tras la celebración del sorteo de grupos

Redacción, 29 jun. 2017.- El próximo jueves 6 de julio tendrá lugar en Barcelona el sorteo de grupos de la EuroCup 2017-18, en la que los 24 equipos participantes conocerán a los que serán sus rivales en la primera fase de la competición.

Dicho sorteo conformará cuatro grupos de seis equipos cada uno. Los cuatro mejores de cada grupo disputarán el Top16, con cuatro grupos de cuatro equipos, y posteriormente primero y segundo de cada uno de ellos se clasificarán para los cuartos de final. Los playoffs se jugarán en series al mejor de tres partidos.

Para el sorteo, los 24 equipos serán distribuidos en seis bombos, siguiendo determinados criterios según sus resultados en las competiciones europeas en un periodo de tres años.

En cuanto a posibles restricciones, dos equipos de un mismo país no podrán coincidir en un mismo grupo, a excepción de aquellos que tengan cinco participantes.

Así quedan los bombos:

Bombo 1:

Lokomotiv Kuban Krasnodar
HERBALIFE GRAN CANARIA
Galatasaray Odeabank Estambul
Unics Kazan

Bombo 2:
FC Bayern Munich
Zenit St Petersburg
Darüşşafaka Estambul
Alba Berlín

Bombo 3:
Cedevita Zagreb
Tofas Bursa
Hapoel Banco Yahav Jerusalem
Lietuvos Rytas Vilnius

Bombo 4:
Dolomiti Energia Trento
Grissin Bon Reggio Emilia
FIAT Turin
RETABET BILBAO BASKET

Bombo 5:
MORABANC ANDORRA
Lietkabelis Panevezys
CSP Limoges
Ratiopharm Ulm

Bombo 6:
Buducnost Voli Podgorica
Paris Levallois
Partizan Nis Belgrado
Asvel Villeurbanne

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-