Nota de agencia

El pívot brasileño Hettsheimeir ficha por Santeros de Aguada de Puerto Rico
El pívot brasileño Rafael Hettsheimeir se marcha a Puerto Rico, donde jugará con los Santeros de Aguada

ACB Photo/M. Á. Polo

Madrid, 29 jun. 2017 (EFE).- El pívot brasileño Rafa Hettsheimeir, que jugó con el Montakit Fuenlabrada la segunda mitad de la pasada temporada de la Liga Endesa, fichó por el conjunto puertorriqueño de los Santeros de Aguada, con los que disputará hasta el final de la presente temporada.

Hettsheimeir llegó a Fuenlabrada en enero para sustituir al senegalés Moussa Diagné en el conjunto madrileño, con el que ha disputado 15 partidos en la Liga Endesa con medias de 8,5 puntos y 3,6 rebotes por partido y 16,8 minutos por encuentro.

El jugador ya no tenía relación contractual con el Montakit Fuenlabrada una vez concluida la temporada, de manera que ha optado por jugar con el Santeros de Aguada puertorriqueños la última fase de la liga BSN local.

El pívot paulista, con pasado en otros equipos españoles como Unicaja, Real Madrid, Zaragoza u Obradoiro, fue incluido por el Montakit Fuenlabrada en la lista de jugadores con derecho a tanteo, lo que permitiría al club madrileño tener preferencia en caso de que decidiera regresar a la liga española y poder igualar cualquier oferta que realice otro club de la Liga Endesa.

Últimos artículos relacionados con Hettsheimeir,R



© ACB.COM, 2001-