Artículo

Anzejs Pasecniks seguirá un año más en el Herbalife Gran Canaria
Anzejs Pasecniks ha decidido retrasar su aventura en la NBA y permanecerá una temporada más en el Herbalife Gran Canaria. Según explicó su agente en Twitter, "el desarrollo del jugador y el tiempo de juego son lo más importante para nosotros ahora"

Foto cbgrancanaria.net

Redacción, 29 jun. 2017.- El Herbalife Gran Canaria ha hecho oficial la continuidad de Anzejs Pasecniks en el equipo amarillo una temporada más. El pívot letón ha decidido posponer su aventura americana y continuar en el club en el que ha crecido como jugador.

Fue su agente quien, a través de su cuenta de Twitter, confirmó en un primer momento la intención del jugador de seguir el próximo año en Gran Canaria. “Anzejs Pasecniks ha decidido quedarse en el Gran Canaria otra temporada. El desarrollo del jugador y el tiempo de juego son lo más importante para nosotros ahora”, escribió.




Pasecniks fue elegido en el número 25 de la primera ronda del Draft NBA por los Orlando Magic, aunque fue traspasado esa misma noche a los Philadelphia 76ers. Tras esta elección, eran muchas las voces que hablaban de la posible marcha del pívot letón a la liga estadounidense.

En la pasada temporada, el joven jugador promedió 7,8 puntos, 3,1 rebotes y 9,4 de valoración en la Liga Endesa.

Finalmente, el club canario ha confirmado la continuidad de un joven jugador que ya ha dejado de ser una promesa para convertirse en toda una estrella.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Anzejs Pasecniks
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-