Artículo

Slava Kravtsov y Mike Tobey no continuarán en Valencia Basket
El club valenciano ha confirmado que ni Kravtsov ni Tobey jugarán la próxima temporada en el Valencia Basket. Ambos jugadores acabaron lastrado por lesiones el pasado curso

ACB Photo


Valencia, 30 Jun. 2017.- Los pívots Slava Kravtsov y Mike Tobey se han desvinculado del Valencia Basket y no continuarán en la entidad taronja la próxima temporada, por lo que se unen a la baja ya confirmada de Sam Van Rossom. Los dos jugadores formaron parte del equipo que se proclamó campeón de la Liga Endesa hace dos semanas.

El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Kravtsov y Tobey durante el tiempo que han defendido la camiseta taronja, y les desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

El interior internacional ucraniano Viacheslav Kravtsov llegó al Club en octubre de 2016 y disputó 30 partidos con la camiseta taronja antes de sufrir una inoportuna lesión en el dedo meñique del pie izquierdo que le tuvo alejado de las pistas durante casi tres meses. Kravtsov se recuperó a tiempo para el Playoff y disputó otros cuatro encuentros en las eliminatorias por el título que acabaron con el primer título de la Liga Endesa del equipo taronja. Su aportación durante la temporada ha sido de 6,5 puntos, 3,3 rebotes y 7,8 de valoración.

El pívot norteamericano Mike Tobey llegó a Valencia Basket en marzo de 2017 para sustituir precisamente al lesionado Kravtsov. Después de tres partidos de Liga Endesa, con un promedio de 5,3 puntos y 4,6 rebotes, se lesionó con una rotura parcial del sóleo derecho. Tobey fue inscrito para el Playoff por el título y formó parte de la plantilla campeona de la Liga Endesa.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Kravtsov
Últimos artículos relacionados con Mike Tobey
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-