Artículo

Últimas horas del Camp Movistar (Día 8): Lo que siente el corazón
Los chicos del Camp Movistar by Liga Endesa han tomado ya sus respectivos autocares de vuelta tras ocho días de risas, juegos y baloncesto con la sensación de haber vivido una experiencia especial para recordar siempre

De regreso a casa tras ochos días intensamente maravillosos (ACB Photo)

Redacción, 30 Jun. 2017 - Llegó la mañana de la temida despedida. Las horas finales del Camp Movistar by Liga Endesa han sido difíciles para todos, aún embargados por las intensas emociones de anoche. No había grandes alegrías, ni los saltos y las caras brillantes de anteriores días.

Todos sabíamos que afrontábamos los minutos finales de una experiencia única y potente, pese a que las muchas lágrimas ya se derramaron ayer. La noche, suponemos, ha debido servir para intensificar las amistades, para descubrir nuevos amigos con los que has tardado un poco más en conectar y, sobre todo, asegurarse de seguir en contacto para que, como rezaba el final de "Casablanca", éste sea el inicio de una hermosa amistad.

Los dos autobuses ya han partido hacia Barcelona y Madrid (previa parada en Zaragoza) con un saco de emociones tan abrumador que se nos empañan los ojos solo de repasarlos con el mismo cariño que ellos nos han dado día tras día, actividad tras actividad.

Y es que nadie puede engañar lo que siente el corazón.

El Camp Movistar by Liga Endesa se desplazará en unos días a Vielha, donde comenzará el segundo turno con nuevos niños que tendrán la fortuna de compartir unos días absolutamente alucinantes de baloncesto, amistad y muchas sonrisas

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-