Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Kuzmic podría interesar también al Barça Lassa
Tras los rumores que aseguraban que Ognjen Kuzmic estaría a un paso de firmar por el Real Madrid, salta ahora el posible interés del FC Barcelona Lassa por fichar al pívot. Además, el futuro de Shermadini, Oleson o Jaime Fernández, entre las informaciones del día

Actualización: 21:45


Marca.com (leer más) - Tyrese Rice podría ser el próximo en abandonar el Barça. De acuerdo con el medio israelí Walla, la salida de Tyrese Rice del FC Barcelona rumbo al Maccabi de Tel Aviv parece inminente. El base estadounidense, con pasaporte montenegrino, volverá a la que fue su casa, donde desplegó su mejor baloncesto logrando una Euroliga y un MVP de la Final Four.

Solobasket.com (leer más) - ¿Quien será la Mano del Rey en los equipos de Euroliga?. (…) Siempre comenzamos nuestros Zocos europeos con la frase "tiempo de rumores, de altas, de bajas y de mucho movimiento." y casi podríamos añadir "tiempo de rumores sobre bases". No hay duda de que los directores de orquesta son los que marcan el ritmo del mercado y la rumorología en este agitado verano.

Actualización: 19:55


Sportando.com (leer más) - Tyrese Rice cerca de volver al Maccabi Tel Aviv. (Traducción) Tyrese Rice pone rumbo de nuevo hacia el Maccabi Tel-Aviv, según Walla. El base americano y el Maccabi Tel-Aviv ultiman un acuerdo y sólo faltan unos detalles para su vuelta al conjunto israelí.

Eurohoops.com (leer más) - Rice y Maccabi llegan a un acuerdo. (Traducción) La vuelta de Tyrese Rice al Maccabi Tel-Aviv está mas cerca y sólo faltan algunos detalles para que el MVP de la Final Four 2014 lleve otra vez la camiseta de los "Yellows".

Eurohoops.net (leer más) - Los Timberwolves mantienen a Ekpe Udoh en su radar. Según informes de Darren Wolfson, los Wolves están interesados en el MVP de la Final Four 2017, Ekpe Udoh, así como en Dewayne Dedmon, como suplentes de Karl-Anthony Towns.

AS.com (leer más) - Minnesota se fija en Ekpe Udoh, el MVP de la Final Four. (…) Durante la Final Four ya se rumoreaba que recibiría ofertas importantes, aunque su continuidad en Estambul no está descartada. Según Darren Wolfson, los Minnesota Timberwolves le quieren para redondear su plantilla.

Actualización: 17:20


Mundo Deportivo (leer más) - Los Cavaliers van a por José Calderón. José Calderón no pudo ver cumplido su sueño de disputar (y ganar) el pasado anillo de la NBA en las filas de los Golden State Warriors, con los que estuvo a punto de firmar contrato. Sin embargo, el base extremeño poría tener una segunda oportunidad de luchar por lo máximo esta temporada, ya que ha trascendido que Cleveland le tiene en un lugar prioritario de su agenda.

Piratas del Basket (leer más) - Los Cavaliers piensan en José Manuel Calderón. Los Cavaliers buscan un base con experiencia para darle descanso efectivo a su base titular Kyrie Irving, y una opción que les interesa es la de José Manuel Calderón

Piratas del Basket (Vía Eurohoops.net) (leer más) - El CSKA Moscú negocia con Tibor Pleiss. El CSKA sigue en la búsqueda de un pívot, y tras tantear varias opciones, ahora se encuentran en plenas negociaciones con el germano Tibor Pleiss

Actualización: 14:00


Planetacb.com (leer más) - La web del Madrid deja fuera a Draper y Nocioni manteniendo a Taylor. Día 1 de julio, en esta fecha hay jugadores del Real Madrid que finalizan contrato, concretamente Dontaye Draper, Andrés Nocioni y Jeff Taylor, sin embargo, solo dos han sido borrados en la página web.

Eurobasket.com (leer más) - Delía renueva con el UCAM Murcia. (Traducción) El UCAM Murcia confirma en su plantilla al internacional argentino de 25 años Marcos Delía.

Eurobasket.com (leer más) - Kim Tillie podría unirse al Olympiacos. (Traducción) El Olympiacos está cerca de cerrar el fichaje del ala-pívot francés Kim Tillie, que jugó la pasada temporada en el Baskonia de la liga española.

Foto Euroleague/Getty

Kuzmic interesa también en Barcelona

Piratas del Basket (leer más) - El Barcelona también se interesa en Ognjen Kuzmic. Se da por muy cercano el acuerdo entre Kuzmic y el Real Madrid, pero hasta que este no sea oficial otros equipos apuran sus posibilidades para fichar al pívot, entre ellos apuntan fuentes balcánicas, el Barcelona Lassa.

Shermadini… ¿Irá a Málaga o seguirá en Andorra?

El Periòdic d'Andorra (leer más) - La oferta del Unicaja complica la continuidad de Shermadini. (Traducción) Se preveía que no le faltarían ofertas y así es. El Unicaja la ha presentado por Giorgi Shermadini, el único jugador del MoraBanc Andorra sujeto a derecho de tanteo. Pero las cantidades presentadas y un contrato de dos años, además de jugar la Euroliga, hace complicado que el pívot georgiano pueda seguir en el Principado.

La opinión de Málaga (leer más) - Oferta por dos temporadas del Unicaja al pívot Giorgi Shermadini. (…) fuentes del Unicaja aseguraron ayer a este diario que hay mucho optimismo en que esta operación fructifique porque es casi imposible que el MoraBanc pueda igualar el montante que el club cajista ha puesto encima de la mesa del jugador de Georgia para estas dos próximas campañas.

Málaga Hoy (leer más) - El Unicaja lanza la red por Shermadini. (…) La apuesta realizada por Shermadini es importante y no parece que el MoraBanc Andorra vaya a poder retener a su referente la pasada campaña. Lo ofrecido es un acuerdo por dos años, y si no se alcanza lo propuesto por el club de Los Guindos, el pívot de 2.17 metros y 28 años pasaría a ser jugador de pleno derecho del Unicaja. Su agente, Misko Raznatovic, ya dejó uno de sus habituales mensajes enigmáticos en redes sociales preguntando: "¿Hay alguna relación entre Georgia y Andalucía?".

Diario Sur (leer más) - Revolución en el Unicaja con la salida de Smith y el acuerdo con Shermadini. (…) El club ha llevado con bastante discreción sus movimientos. Del bloque de jugadores que ganó la pasada campaña la Eurocup seguirán en principio ocho jugadores y llegarán cinco fichajes más, teniendo en cuenta que dos de ellos son Milosavljevic y Shermadini, sólo a falta de confirmación oficial. Por lo tanto, quedarían tres fichajes, un base, un jugador interior y un escolta, este último con un rol más complementario.

Oleson cobra fuerza en Málaga

La opinión de Málaga (leer más) - El Unicaja prescinde de Jamar Smith y abre la puerta a Oleson. (…) El hueco en el perímetro que deja Jamar Smith podría ocuparlo el exjugador del FC Barcelona Brad Oleson. Hay otras opciones, como la de Kyle Kuric, pero la del exbarcelonista gusta más en Los Guindos. El jugador de Alaska es un gran tirador y también un jugador con una gran capacidad defensiva. O sea, que rinde en los dos lados de la zona y ocupa, además, plaza de cupo de formación.

Málaga Hoy (leer más) - La salida de Smith abre la puerta a Oleson. (…) Jamar Smith dejó muy buenas sensaciones en el último tramo de temporada y tiene cartel en Europa. Su salida libera una de las plazas de extracomunitario y además abre la puerta a la llegada de Brad Oleson, de 34 años, con pasaporte español y cupo de formación. Su ofrecimiento llegó días atrás al club tras saber que no contaría para Sito Alonso y no se vio con malos ojos, pero cualquier movimiento estaba pendiente de Fogg y Smith.

Málaga Hoy (leer más) - Fogg se despide en redes y apunta a China. El Unicaja no hizo efectiva la cláusula de corte de Kyle Fogg, pero su destino no pasa por el Martín Carpena. El Guangzhou chino presentó una interesante oferta de dos millones de euros hasta 2019 al jugador, según informaba el periodista David Pick, lo que cambió por completo el escenario para el club, que ahora espera un movimiento del norteamericano para que sea él quien ponga fin a su relación contractual con el conjunto malagueño.

Miguel Allen pone rumbo a Badalona

La opinión de Tenerife (leer más) - El isleño Miguel Allen se marcha al Joventut. El Club Joventut de Badalona se lleva el gato al agua. Finalmente será el conjunto catalán, tal y como apunta Solobasket, donde juegue el prometedor Miguel Malik Allen (hijo del excanarista Blue Allen) el próximo curso.

Jaime Fernández querría cambiar de aires

Solobasket.com (leer más) - Jaime Fernández ha pedido salir, y será nuevo jugador de Morabanc Andorra. Desde que Morabanc Andorra presentó formalmente una oferta para hacerse con los servicios de Jaime Fernández en el tanteo, la idea de Movistar Estudiantes era igualarla y mantener a su capitán en sus filas, sin embargo, la cuestión ha tomado otro cariz en las últimas horas: Jaime Fernández ha pedido que no se iguale la oferta, y que le dejen salir rumbo a Andorra.

La gran oferta a Aaron Jackson

Sportando.com (leer más) - Los Beijing Duncks ofrecen a Aaron Jackson un contrato millonario para la próxima temporada. (Traducción) Los Beijing Ducks quieren a Aaron Jackson y le han ofrecido un contrato de 2,2 millones de dólares por la próxima temporada.

Y ayer por la tarde...

Actualización: 21:40


Marca.com (leer más) - Causeur y Kuzmic, a un paso del Madrid. Fabien Causeur y Ognjen Kuzmic están a un paso de ser nuevos jugadores del Real Madrid. De hecho, el portal Eurohoops ya informa de que el francés habría dejado la disciplina del Brose para firmar dos años por el club blanco.

Eurohoops.net (leer más) - Tillie, cerca de un acuerdo 1+1 con Olympiacos. (Traducción) Las cosas se están moviendo rápido y parece que Kim Tillie está listo para aceptar la oferta del Olympiacos por un contrato de 1+1 con el finalista de la Euroleague.

Solobasket.com (leer más) - Real Madrid cierra a Ognjen Kuzmic y renueva a Jeffery Taylor. Hoy ha sido un día de actividad frenética en las oficinas del Real Madrid. Si hace unas horas salía la noticia del fichaje de Fabian Causeur, ahora se suma la contratación de Ognjen Kuzmic según el periodista Carlos Sánchez Blas, que también anuncia la renovación de Jeffery Taylor por dos temporadas.

Actualización: 20:15


As.com (leer más) - Dan por hecho el fichaje de Kuzmic por el Real Madrid. El periodista Carlos Sánchez Blas anuncia la llegada del pívot serbio al conjunto blanco. Cuenta con experiencia en la ACB y en la NBA, donde jugó en los Warriors.




Sportando.com (leer más) - El Real Madrid habría llegado a un acuerdo por dos años con Taylor y firmará a Kuzmic también. (Traducción) Después del acuerdo con Causeur, el Real Madrid no deja de mirar el mercado. Según medios de comunicación españoles, el club blanco ha llegado a un acuerdo con Jeffery Taylor para una extensión de contrato por dos años.

As.com (leer más) - El argentino Nestor 'Che' García, el favorito para dirigir al Fuenla. El actual seleccionador de Venezuela podría firmar con el equipo madrileño en los próximos días. Sería su primera experiencia como entrenador en Europa.

Tercerequipo.com (leer más) - Néstor García principal candidato para sustituir a Cuspinera. Hace un mes el equipo naranja confirmó la marcha de Jota Cuspinera, que había dirigido a la escuadra madrileña durante el último año y medio. A día de hoy el Fuenlabrada sigue sin confirmar la identidad de su nuevo entrenador. El mejor colocado sería el argentino Néstor García. Al actual seleccionador venezolano le seduce, y mucho la idea de venir a España, además vería Fuenlabrada con muy buenos ojos.

Actualización: 17:00


As.com (leer más) - Eurohoops: Fabien Causeur llega a un acuerdo con el Real Madrid. Según Eurohoops, el Real Madrid habría cerrado el fichaje del francés Fabien Causeur. El base, que jugó en el Bamberg la temporada pasada, estaba en la lista del equipo blanco desde su etapa en el Baskonia.

Solobasket.com (leer más) - El Real Madrid refuerza su juego exterior con Fabien Causeur. El equipo dirigido por Pablo Laso ya tiene su primera incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata del escolta galo Fabien Causeur (30 años/1.95m), un viejo conocido de la Liga Endesa tras su estancia de cuatro temporadas en el Baskonia y que procede del Brose Baskets alemán.

Encestando.es (leer más) - Primer fichaje del Real Madrid: Causeur firmará para dos años y empuja fuera a Maciulis. Finalmente, Fabien Causeur firmará por el Real Madrid. Tenía cuatro ofertas y elige la del Real Madrid. Firma para dos temporadas y deja el Brose Baskets, donde ha jugado el pasado curso. Tenía una temporada más pero abona su cláusula de 75.000 euros y queda libre para ir al equipo blanco.

Eurohoops.net (leer más) - Fabien Causeur firmará con el Real Madrid por dos temporadas. Otro jugador destacado del Brose Bamberg se marchará del campeón alemán. El base francés Fabien Causeur regresa a España para incorporarse al Real Madrid.

Gigantes.com (leer más) - Néstor García, el elegido por el Fuenlabrada: el seleccionador de Venezuela apunta a ACB. El Montakit Fuenlabrada ya tiene encaminado quién será el entrenador que dirigirá el equipo la próxima temporada. Según ha podido saber Gigantes el elegido es el argentino Néstor ‘Che’ García.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-