Artículo

Boiro dice adiós a la quinta edición del Campus Obradoiro CAB - Barbanza
El Campus Obradoiro CAB - Barbanza ha celebrado este sábado su última jornada, concluyendo así una quinta edición que ha estado marcada por la diversión y el compañerismo

Santiago de Compostela, 1 jul. 2017.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha clausurado este mediodía la quinta edición del Campus Obradoiro CAB – Barbanza tras cinco intensos días de baloncesto, diversión y compañerismo.

Foto Obradoiro CAB

En la última jornada de este campus, patrocinado un año más por el ayuntamiento de Boiro y Jealsa Rianxeira, se llevaron a cabo las finales de las competiciones que han practicado los 130 inscritos de todas las edades a lo largo de la semana: el concurso de habilidades, las competiciones de tiros libres y de triples, los 5x5 y 3x3 y tiro por parejas.

Al finalizar todas las competiciones, de las que pudieron disfrutar los familiares de los asistentes, la directora de relaciones institucionales de Jealsa Rianxeira, Margarita Hermo, y el concejal de Playas, Medio Ambiente y Servicios de Boiro, Juan Antonio Moledo, se encargaron de entregar los diplomas a los 130 niños y niñas y deseándoles unas buenas vacaciones.

Así, Boiro despidió una nueva edición de un campus que sigue creciendo año tras año gracias al interés por mejorar en su deporte favorito y las ganas de aprender de todos y cada uno de los inscritos.

La realización de este campus no sería posible sin la colaboración de: Cabreiroá, Gadis, Gráficas Garabal, Cenor Electrodomésticos, Unika, Jim Sports, Vive, Seguros Borja Parajó, Club Náutico de Boiro, CB Santa Baia, Tours Rías Baixas, Soom Management, Deputación de A Coruña, Deporte Galego, Turismo de Galicia y Xunta.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-