Artículo

Fenerbahçe Dogus incorpora a Sinan Guler
El capitán del Galatasaray, Sinan Guler, se va al vigente campeón de la Euroliga, el Fenerbahçe Dogus. El internacional turco firma por dos temporadas con una tercera opcional

Guler supera a Tomic (Foto: Euroleague/Getty)

Redacción, 4 Jul. 2017.- El Fenerbahçe Dogus, vigente campeón de la Euroliga, ya tiene a su primer fichaje para la temporada 2017-18. Se trata del veterano Sinan Guler, internacional con Turquía y que procede del Galatasaray. El otomano firma por dos temporadas con una tercera opcional.

El curso pasado, Guler promedió 10,5 puntos, 5,6 asistencias, 2,5 rebotes y 1,3 recuperaciones en los 30 partidos de Euroliga que disputó como capitán del Galatasaray. El escolta llega al Fenerbahçe Dogus después de que los vigentes campeones hayan renovado a Kostas Sloukas y Baris Hersek.

Guler, nacido en Estambul, ha desarrollado toda su carrera profesional en su ciudad. Debutó como profesional con el Darussafaka, al siguiente año vistió la camiseta del Besiktas y en 2008 firmó con el EFES, donde estuvo hasta 2013. Ese verano de 2013 fichó por el Galatasaray y este año se estrenará con el Fenerbahçe.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-