Artículo

Kevin Durant llega a un acuerdo de renovación con los Golden State Warriors
El MVP de las finales de la NBA ha llegado a un acuerdo con los Warriors para renovar su contrato, según informan varios medios. Durant firma por dos años y $53 millones

Durant, campeón y MVP (EFE)

Redacción, 4 Jul. 2017.- Kevin Durant y los Golden State Warriors han llegado a un acuerdo para que el MVP de las finales de la NBA continúe en el vigente campeón de la liga. Varios medios de comunicación de los Estados Unidos han informado que el alero habría aceptado la oferta de dos años y $53 millones de la franquicia californiana.

El jugador nacido en Washington D.C., que fue MVP de la NBA en la temporada 2013-14, promedió en su primer curso con los Warriors 25,1 puntos, 8,3 rebotes, 4,8 asistencias, 1,6 tapones y 1,1 recuperaciones por encuentro, aumentando esos números en las finales de la NBA para ser nombrado MVP de la última ronda.

El nuevo contrato de Durant contempla una cláusula de salida al final de la temporada 2017-18. El alero no ha firmado por el máximo, ahorrándole de esta manera dinero a los Golden State Warriors para poder renovar a Stephen Curry e Andre Iguodala.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-