Artículo

Alberto Díaz, renovado hasta 2021
El Unicaja y Alberto Díaz han llegado a un acuerdo para seguir con su vinculación las próximas cuatro temporadas. El base malagueño, que a mediados de mes se concentrará con la Selección Española, asegura así su futuro vestido con la camiseta de toda su vida

ACB Photo / Ángel Pérez

Málaga, 4 jul. 2017.- La renovación de Alberto Díaz hasta la temporada 2020/21 es una gran noticia. Alegría para Jugador, Club y Afición, que verán como uno de los referentes del equipo continuará defendiendo la camiseta del Unicaja 4 temporadas más.

Alberto Díaz ha sido uno de los jugadores claves de la temporada pasada, como se demostró al ser elegido como MVP de la final de la 7DAYS Eurocup. No se perdió ningún partido de los 61 que se disputó el Unicaja, siendo el mejor del equipo en balones robados con 1 por encuentro. Además, su mejora en el tiro fue sustancial, con un 38.5% en el porcentaje de lanzamientos de tiros triples, porcentaje que en la Liga Endesa se fue hasta el 41.2%.

La gran temporada de Alberto Díaz no ha pasado desapercibida para el Seleccionador Nacional Sergio Scariolo. El base malagueño ha sido incluído en la primera lista de 16 jugadores que se concentrará con la selección española en Benahavís del 16 al 23 de julio. Será la primera vez que Alberto Díaz acuda a una convocatoria de la selección absoluta, después de haber sido un habitual en las selecciones de las categorías inferiores.

Para el Club es un gran orgullo poder anunciar esta renovación, ya que afianza en el primer equipo a una pieza fundamental del equipo surgida de nuestra cantera. Alberto Díaz, un ejemplo fuera y dentro de la pista para nuestros jugadores más jóvenes que cada día entrenan en el Pabellón de Los Guindos.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Alberto Díaz
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-