Artículo

The Global Business patrocina el campus canarista en el Luther King San Miguel
La prestigiosa empresa tinerfeña apuesta por la formación en la base. La cita tendrá lugar del 17 al 21 de julio en las instalaciones del colegio en Aldea Blanca

La Laguna (Tenerife), 7 jul. 2017.- The Global Business (www.theglobalbusiness.es), empresa de servicios, asesoría y consultoría, patrocinará el Campus del CB Canarias que tendrá lugar en el Luther King Sur, concretamente en Aldea Blanca (San Miguel), del 17 al 21 de julio.

Foto CB Canarias

Fundada en 2014 como respuesta a las necesidades de las empresas, autónomos y particulares, para poder externelizar sus gestiones administrativas, The Global Business nació en el Sur de Tenerife y ha ampliado su radio de acción a toda la Isla.

La empresa tinerfeña, que viene colaborando con el club canarista desde esta última temporada, hace así una apuesta importante por la formación en la base, que se materializará con nuevas iniciativas próximamente.

El Campus del CB Canarias en el Luther King Sur cerrará la amplia oferta estival del club tinerfeño, que este año se ha implicado en la organización de ocho campus en distintos puntos de Tenerife y de La Palma.

Las inscripciones para el Campus en el Luther King Sur se mantienen abiertas. La iniciativa tendrá lugar del 17 al 21 de julio de 9 a 14 horas con permanencia gratuita de 8:30 a 9 y de 14 a 14:20 horas.

El campus estará dirigido a niñ@s de entre 6 y 16 años y los interesados en inscribirse han de ponerse en contacto con los teléfonos 922-720869 y 645 169865. El precio de la inscripción asciende a 100 euros (consultar descuentos para hermanos). La entrega de la inscripción y el pago ha de realizarse en la secretaría del colegio en sus horarios de atención al público.

- Para más información del campus: info@rinonzon.com
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-