Nota de agencia

Amazon patrocinará la liga francesa durante los próximos 3 años
La LNB francesa ha firmado un contrato de patrocinio con la compañía de comercio electrónico Amazon, que tendrá presencia en los pabellones y en los pantalones de los jugadores

París, 8 Jul. 2017 (EFE).- La compañía de comercio electrónico Amazon patrocinará la liga francesa de baloncesto durante las próximas tres temporadas, por lo que a partir de este año la imagen de la empresa internacional estará presente sobre el terreno de juego y en los pantalones de los jugadores.

El acuerdo, cuyos detalles monetarios no han trascendido, también implicará la creación de una línea de productos sobre la liga de baloncesto que estarán disponibles en el sitio web de la compañía de Jeff Bezos. Además, el compromiso alcanzado entre la compañía y la liga francesa deja abierta la posibilidad de ser prorrogado más allá de 2020.

El director de logística de Amazon en Francia, Frédéric Duval, destacó el interés estratégico de la colaboración con una liga que cada temporada atrae a más de 1,7 millones de espectadores.

"Comprometerse con un socio internacional que está reforzando su implantación en Francia, lo que es sinónimo de creación de empleo, es una señal fuerte y positiva para el baloncesto francés", señaló el presidente de la liga francesa, Alain Béral.

Amazon cuenta con más de 5.000 trabajadores en Francia, y en febrero anunció la creación de 1.500 nuevos empleos en 2017.




© ACB.COM, 2001-