Artículo

Kalinic amplía su contrato con el Fenerbahçe Dogus: hasta 2020
El alero serbio, que ya tenía contrato para la próxima temporada, renueva por dos años más con el campeón de Europa. Kalinic fue una pieza clave en la última Final Four

Redacción, 8 Jul. 2017.- El Fenerbahçe Dogus se asegura a una de las piezas clave en el engranaje que le llevó a proclamarse campeón de la última Euroliga: Nikola Kalinic renueva hasta 2020. El conjunto turco se asegura al alero serbio, que ya tenía contrato para la próxima temporada, por dos campañas más.

Foto Euroleague/Getty

La renovación de Kalinic se suma a las de Kostas Sloukas, Baris Hersek y Luigi Datome, en un Fenerbahçe que trata de mantener el bloque campeón, que ya ha reforzado con el experimentado escolta turco Sinan Guler, procedente del Galatasaray.

Kalinic, un fijo en la selección serbia de Sasha Djordjevic, acreditó la temporada pasada 7,5 puntos, 3,1 rebotes y 1,5 asistencias en la Euroliga, con una actuación espectacular en al Final Four. A su habitual importancia en el plano defensivo añadió 14,5 puntos, 5,5 asistencias, 5,5 rebotes y 2 robos en los dos partidos que vencieron los de Obradovic para proclamarse campeones de Europa por primera vez en su historia.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-