Artículo

El campeón de Euroliga se refuerza: Nicolo Melli, tres años al Fenerbahçe
El Fenerbahçe Dogus se ha hecho con uno de los jugadores más codiciados del mercado: Nicolo Melli firma por tres años con el campeón europeo, tras una gran temporada en el Bamberg

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 8 Jul. 2017.- El Fenerbahçe Dogus se lleva a uno de los hombres más codiciados del mercado, Nicolo Melli. El ala-pívot italiano firma un contrato de tres temporadas con el campeón de la Euroliga.

Tras un curso que le ha consolidado como una de las estrellas del firmamento europeo (especialmente en la primera mitad de la temporada), a Melli no le faltaban pretendientes. Sus promedios de 11,5 puntos (43,4% en triples), 7,4 rebotes, 2,3 asistencias y 16,9 de valoración con el Brose Baskets Bamberg le valieron su presencia en el segundo mejor quinteto de la temporada en la Euroliga.

Melli se une así a un Fenerbahçe en el que compartirá vestuario con su compatriota Luigi Datome, renovado por tres temporadas. El campeón de Europa también se ha asegurado la continuidad de Kostas Sloukas, Baris Hersek y Nikola Kalinic, además del fichaje de Sinan Guler.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-