Artículo

James Augustine, en el mercado: el CSKA Moscú prescinde de sus servicios
El CSKA Moscú ejerce la opción de rescisión del contrato tras la primera temporada y James Augustine sale al mercado. El pívot estadounidense promedió 6 puntos y 4,5 rebotes en Euroliga

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 8 Jul. 2017.- El pívot James Augustine sale al mercado, después de que el CSKA Moscú haya ejercido la opción de corte tras el primero de los dos años que firmó con el estadounidense en el verano de 2016.

Augustine ha promediado 6 puntos, 4,5 rebotes y 8,5 de valoración en 34 partidos de Euroliga y 6,7 puntos, 4,4 rebotes y 10,1 de valoración en la VTB League, competición de la que se proclamó campeón.

Viejo conocido de la afición española, pasó dos años en Gran Canaria (2008-10), uno en Valencia (2010-11) y otro en Murcia (2011-12) antes de marcharse a Rusia, donde jugó cuatro cursos con el Khimki previo a su fichaje por el CSKA Moscú.

Augustine se une así a las bajas de Aaron Jackson, Joel Freeland y Milos Teodosic (que ha firmado por Los Angeles Clippers). El CSKA Moscú se ha asegurado la renovación de Kyle Hines, Andrei Vorontsevich y Cory Higgins, así como los fichajes de Will Clyburn y Leo Westermann.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con James Augustine
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-