Artículo

Luke Fischer cierra el juego interior del Herbalife Gran Canaria
El Herbalife Gran Canaria se refuerza con el pívot norteamericano de 2.11 con pasaporte armenio. Es el quinto interior amarillo, y llega procedente de la Universidad de Marquette


Las Palmas de Gran Canaria, 8 Jul. 2017.- Luke Fischer (Wisconsin, 1994) tiene 22 años y procede de la prestigiosa universidad de Marquette. Tras comenzar su carrera universitaria en Indiana, en diciembre de su primer año se trasladó a los Golden Eagles. Una vez finalizado su ciclo universitario de cuatro años, no fue drafteado el pasado mes de junio y ahora firma por el Herbalife Gran Canaria.

En su año senior disputó 32 partidos, 25 como titular, con unos promedios de 10,9 puntos y 5,9 rebotes, lo que le valió para llevarse varios premios de su universidad como el Marquette’s Top Scholar-Athlete Award. Marquette alcanzó el torneo final de la NCAA esta temporada 2016/17, aunque cayó en primera ronda de manera abultada ante South Carolina, quien luego daría la sorpresa del torneo llegando hasta la Final Four.

Con la incorporación de Luke Fischer, el Herbalife Gran Canaria 2017/18 ya dispone de cinco jugadores interiores para su rotación.

Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Luke Fischer
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-