Artículo

3x3 Masc: España cae en cuartos contra Ucrania (19-17)
Pese a forzar la prórroga de forma milagrosa y en el último segundo, España cayó en el tiempo extra contra Ucrania (19-17) por culpa de un acierto exterior de Timofeyenko

Redacción, 9 Jul. 2017.- La Selección Española Masculina de 3x3 se quedó con la miel en los labios en cuartos de final, al caer por 19-17 contra Ucrania.

Fue un partido lleno de alternativas. Del 0-1 español al 4-2 y, de ahí, al 7-5. España aguantó el chaparrón inicial para, posteriormente, empatar y escaparse en el marcador, tras triple de Rojas (7-10).

La Selección Española, por momentos, se vio en semifinales, con una ventaja de 4 puntos (9-13) a poco para el final. Sin embargo, Ucrania despertó... y de qué forma. Un triple de Timofeyenko empató el partido a 13.



Más tarde, con tablas en el luminoso (14-14), le señalaron antideportiva a De la Fuente a falta de 6 segundos. A pesar de los tiros libres y de la posesión, Ucrania perdonó y la Selección cogió el último rebote, con Díaz acertando desde el exterior sobre la bocina para llevar el partido a la prórroga: 16-16.

Allí, pese a que Nacho Martín empató a 17 muy pronto, un acierto lejano de Timofeyenko terminó por decantar la balanza. Ucrania, a semifinales.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-