Artículo

Eriksson: "Tengo ganas de jugar para una de las mejores aficiones de España"
Tras anunciarse su fichaje por el Herbalife Gran Canaria, Marcus Eriksson se ha mostrado con muchas ganas de llegar a la isla, para "trabajar duro e intentar mejorar cada día"

Las Palmas de Gran Canaria, 11 jul. 2017.- El internacional sueco nos habla de lo que piensa que puede aportar al equipo y se muestra "con muchas ganas" de llegar a Gran Canaria.

ACB Photo/V. Salgado

POR QUÉ GRAN CANARIA

"He decidido fichar por el Herbalife Gran Canaria porque creo que es un buen paso en mi carrera y creo que puedo mejorar y crecer mucho como jugador allí. Es un gran equipo y solo he escuchado buenas cosas del club".

EXPERIENCIA EN BARCELONA

"He podido jugar y entrenar con jugadores muy buenos y esto me ha hecho mejorar y madurar como jugador. También he pasado bastantes cosas difíciles allí que me han hecho mucho más fuerte mentalmente".

QUÉ PUEDE APORTAR

"Bueno, primero de todo voy a trabajar muy duro e intentar mejorar cada día. Escuchar e intentar hacer todas las cosas que el entrenador quiera de mí. Mis puntos fuertes son que soy buen anotador y tirador, y que me gusta hacer cosas para que el equipo juegue bien".

METAS DEL CURSO

"Espero que podamos hacer una gran temporada y podamos ganar el mayor número de partidos posibles. Tenemos una buena plantilla; trabajando bien y jugando en equipo podemos conseguir muchas cosas".

MENSAJE A LA AFICIÓN

"Simplemente que tengo muchas ganas de llegar a Gran Canaria y jugar delante de una de los mejores aficiones de España. ¡PÍO PÍO!"
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Marcus Eriksson
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-