Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Oleson, opción murciana
Brad Oleson podría haber decidido su futuro: UCAM Murcia. Además, Kuzmic suena cada vez más para el Real Madrid y la opción de Hamilton al Valencia Basket gana enteros

Actualización 17:00h


Brad Oleson, ¿destino UCAM Murcia?

Gigantes (leer más) - Brad Oleson ya ha deshojado la margarita de su futuro: se decide por el UCAM Murcia. Cerrado un ciclo de cuatro temporadas y media en el F.C. Barcelona Lassa, en las que jugó 279 partidos y ganó una Liga Endesa (2014), una Copa del Rey (2013) y una Supercopa (2015), Brad Oleson ya piensa en su futuro inmediato.

Planetacb (leer más) - Brad Oleson se habría decidido por el UCAM Murcia. El escolta nacionalizado español buscaría, a los 34 años, una nueva aventura profesional en Murcia, donde pelearía por la Champions. El ex del Barça se habría decantado por el equipo de Ibon Navarro, después de que varios equipos ACB hubieran contactado con él.

La Opinión de Murcia (leer más) - El UCAM negocia con el escolta del Barça Brad Oleson. El UCAM CB Murcia continúa con la puesta a punto de su plantilla para la próxima temporada, en la que compaginará el calendario de la ACB con el de la Champions League, y el próximo en llegar podría ser el escolta Brad Oleson.


Oleson controla el balón (ACB Photo/V. Salgado)





Sportando (leer más) - Bryce Cotton volverá a los Perth Wildcasts. Bryce Cotton volverá a los Perth Wildcasts la próxima temporada.

Sportando (leer más) - Lakers intenta hacerle sitio Rajon Rondo. Los Ángeles Lakers siguen intentando encontrar una manera de poder hacerse con Rajon Rondo.

Planetacb (leer más) - Baskonia igualará la oferta del Barça por Hanga. A pesar de lo mareante de las cifras, concretamente 7.5 millones de euros por tres temporadas parece ser la oferta que ha hecho el FC. Barcelona por Adam Hanga, el Baskonia no ha dicho la última palabra.


Actualización 11:30h


Moerman protege el balón (Foto: Euroleague/Getty)


Moerman, ¿rumbo a Barcelona?




Sportando (leer más) - Barcelona llega a un acuerdo con Adrien Moerman. (Traducción) FC Barcelona Lassa ha llegado a un acuerdo con Adrien Moerman. El francés jugará en el club español la próxima temporada tras pasar por el Darussafaka Dogus.

Encestando (leer más) - Moerman y Oriola, dos piezas para el juego interior del Barça y el Valencia Basket piensa en Justin Hamilton. Tras fichar a Heurtel y Sanders, éste cerrado pero aún sin oficializar, el Barcelona tiene pendientes de confirmar las llegadas de Larkin y Hanga, que estarán el viernes salvo sorpresa y mira ya al juego interior. Moerman y Oriola deben ser, salvo giro inesperado, dos movimientos inmediatos también, nos confirman.

Kuzmic y Real Madrid: ¿Acuerdo a la vista?

Marca (leer más) - El Madrid ata a Kuzmic por dos años y 1,2 millones. El Real Madrid, que tiene casi cerrado a Causeur y que ya ha confirmado la renovación de Jeffrey Taylor y el regreso de Santi Yusta, está muy cerca de hacer oficial la llegada de una nueva incorporación: el pívot Ognjen Kuzmic.

Eurohoops (leer más) - Ognjen Kuzmic, camino del Real con un contrato de dos años y 1,2 millones de euros. Mientras que Othello Hunter se está acercando al CSKA Moscú, el Real Madrid cubrirá el hueco que queda en su lista con Ognjen Kuzmic. Como informó el sitio web serbio MozzartSports, el campeón de la NBA 2015 firmará con los blancos un acuerdo por dos años y 1,2 millones.

Piratas del Basket (leer más) - Ognjen Kuzmic pone rumbo al Real Madrid. Desde Serbia confirman el fin de las negociaciones entre Ognjen Kuzmic y el Real Madrid. El pívot firmará un acuerdo con los blancos de dos temporadas y 1.2 millones de euros.

Crece el protagonismo de Justin Hamilton en Valencia

Las provincias (leer más) - Hamilton se pone a tiro de la Fonteta. El Valencia Basket está comprobando este verano lo complicado que es conformar un equipo de Euroliga cuando no dispones de una chequera ilimitada. Su director deportivo, Chechu Mulero, tiene la misión de completar junto a Txus Vidorreta una plantilla de catorce jugadores con un presupuesto que se elevará a unos 15 millones, contando con las renovaciones al alza de Dubljevic y Diot.

Superdeporte (leer más) - El Valencia Basket está muy atento a la situación de Justin Hamilton en la NBA. En las últimas horas se ha producido un interesante movimiento en la NBA que podría afectar de manera directa a la próxima plantilla del Valencia Basket. Y es que este pasado domingo los Brooklyn Nets traspasaron a un viejo conocido de la entidad taronja, Justin Hamilton, a Toronto Raptors a cambio de DeMarre Carroll y dos rondas del draft de 2018.

Justin Hamilton machaca a dos manos (ACB Photo / M.A. Polo)


Grigonis podría poner rumbo al ALBA Berlin

ElDía.es (leer más) - Grigonis podría ser el siguiente en abandonar el barco insular. El lituano del Iberostar Tenerife seguiría los pasos de Luke Sikma y Aíto García Reneses en el teutón ALBA Berlín Su cláusula aumentaría a partir del sábado.

Solobasket (leer más) - El ALBA Berlín consigue su objetivo, Marius Grigoins ya está cerrado. La semana pasada Chema de Lucas ponía el foco sobre el interés existente del ALBA Berlín para hacerse con los servicios de Marius Grigones, y según fuentes de esta web, dicho interés ha fructificado.

Grigonis decide en el aire (ACB Photo/M. Pozo)


Más Liga Endesa...

Superdeporte (leer más) - Pierre Oriola condiciona la planificación del Valencia Basket. El Valencia Basket aguarda con aparente tranquilidad la más que probable marcha de Pierre Oriola aún a sabiendas que, de este movimiento, depende buena parte de su recorrido en el mercado en estas próximas semanas. Es por ello que la entidad taronja trabaja desde hace tiempo bajo el escenario de la salida del de Tàrrega, algo que en Barcelona ya se da por hecho.

AS (leer más) - Larkin será del Barça el viernes; Rakin Sanders, ya cerrado. El Barça Lassa ayer tarde cerró otro importante refuerzo, aunque por menor cuantía económica y duración de contrato, con el alero estadounidense Rakim Sanders (28 años y 1,97 metros).

L'Esportiu (leer más) - Plantilla diseñada, pero aún con aristas. (Traducción) El Barça Lassa de la temporada a que viene tendrá poco que ver con el de la pasada. A parte de la llegada de Sito Alonso para ocupar el sitio de Georgios Bartzokas y el fichaje de Thomas Heurtel, ya se han confirmado las bajas de Renfroe, Munford, Oleson, Perperoglou, Doellman, Lawal, Faverani y Eriksson. Pero habrá más: Rice se marchará y, o bien Moussa Diagné o Sasha Vezenkov irán cedidos.

Solobasket (leer más) - En Badalona consiguen retener a dos pilares y fichan, cara al futuro. Tras las importantes renovaciones de Jerome Jordan y Luka Bogdanovic, el Divina Seguros Joventut da un nuevo paso en la confección de su plantilla fichando al jugador sueco Simon Birgander (1997, 2.09m pero una envergadura de 2.18 m) según apunta el periodista Xavier Ballesteros en el diario L’Esportiu.

Marca (leer más) - El Tecnyconta quiere fichar a Sebas Saiz, el pívot español que brilló en la NCAA. El Tecnyconta Zaragoza quiere dar un golpe de efecto con el que sería uno de los fichajes del verano, cerrando la incorporación de Sebas Saiz, el pívot español de 22 años, 2,05 metros de altura y 2,31 metros de envergadura que brilló la pasada temporada en la NCAA y que ha sido incluido por Sergio Scariolo en la preselección de España para el Eurobasket.

Marko Popovic busca el pase (ACB Photo / I. Martín)


Sportando (leer más) - Marko Popovic se queda en Fuenlabrada. (Traducción) Marko Popovic se quedará en el Montakit Fuenlabrada la próxima temporada también. El croata ha sido convencido por el nuevo técnico, Néstor García, para seguir un año más.

Sport24.gr (leer más) - Popovic se queda en Fuenlabrada. (Traducción) Marko Popovic finalmente ha decidido quedarse en el Montakit Fuenlabrada, a pesar de su deseo inicial de dejar el club.

Baskonia, pensando en futuro

El Correo (leer más) - El Baskonia, cerca de recultar a la joven promesa vallisoletana Miguel González. (Edición papel) Siempre atento a los jugadores más destacados en las diferentes categorías de formación, el club azulgrana centra sus esfuerzos en recultar a Miguel González, miembro destacado de la generación de jugadores españoles nacidos en 1999. Se trata de un alero de 1.99 metros de altura y 18 años recién cumplidos que ha ido escalando peldaños en su desarrollo dentro de la disciplina del Baloncesto Valladolid.


En Europa...

Piratas del basket (leer más) - Jordan Theodore ya es jugador del Armani Milán. El Armani Milán sigue con su incesante actividad en el mercado, y ya tiene su última pieza del puzzle, el base del Banvit, y que sonó para el Unicaja, Jordan Theodore. El propio jugador ha confirmado por red social que el contrato ya está firmado.

L'Esportiu (leer más) - Khem Birch, hacia los Orlando Magic. (Traducción) El pívot canadiense Khem Birch ha llegado a un acuerdo con los Magic de Orlando. El jugador, que tenía un año más de contrato con el Olympiacos, acreditó 7,3 puntos, 5,6 rebotes y 1 tapón en 17,6 minutos de juego en la Euroliga.

Marca (leer más) - Ni Valencia, ni PAO, Keith Langford también probará la aventura China. Tras los ilustres nombres de Edwin Jackson, Aaron Jackson, Giannis Bourousis o Luis Scola, otro potente jugador en Europa optará por probar suerte en la emergente liga de China: Keith Langford, nada más y nada menos que el máximo anotador de la pasada edición de la Euroliga.

Sportando (leer más) - Olympiacos sigue de cerca a Jamel McLean. (Traducción) Olympiacos está siguiendo muy de cerca a Jamel McLean para sustituir a Khem Birch.

Sportando (leer más) - Anadolu Efes llega a un acuerdo de 2 años con Josh Adams. (Traducción) Anadolu Efes ha alcanzado una cuerdo de dos años con Josh Adams. El jugador proviene del Avtodor Saratov donde ha promediado 12 puntos, 2,2 rebotes y 4,1 asistencias por partido en la VTB League

Sportando (leer más) - Ricky Hickman fichará por el Brose Bamberg . (Traducción) Según Eurohoops Brose Bamberg ha llegado a un acuerdo de 2 años con Ricky Hickman.

Piratas del Basket (leer más) - Jan Vesely quiere seguir en el Fenerbahce Dogus. Son varios equipos NBA los que sopesan el fichaje de Jan Vesely, pero el checo está muy cerca de hacer público que seguirá al menos un año más, en el Fenerbahce Dogus

Y en la NBA...

Marca (leer más) - Paul George: "Se ha exagerado mi interés por jugar en los Lakers". George puede formar junto a Russell Westbrook una de las mejores parejas de la NBA, y según una entrevista concedida a The Crossover, de Sports Illustrated, dejó caer que podría renovar con los Thunder cerrando la puerta a una posible llegada a los Lakers.

Sportando (leer más) - Lakers ficharán a Kentavious Caldwell-Pope por un año y 18 millones. (Traducción) Kentavious Caldwell-Pope firmará con los Lakers, según ha informado ESPN. El jugador fichará´por un años y 18 millones de dólares con los Lakers.

Sportando (leer más) - Anthony Tolliver llega a un acuerdo de un año y 3,3 millones con los Pistons. (Traducción) El agente libre Anthony Tolliver ha llegado a un acuerdo de un año y 3,3 millones de dólares con los Detroit Pistons, segúninforma Shams Charania en The Vertical.

Sportando (leer más) - Cedi Osman fichará por los Cavaliers. (Traducción) Cedi Osman dejará el Anadolu Efes para poner rumbo a los Cleveland Cavaliers.

Ayer por la tarde

Solobasket.com (leer más) - Zoco europeo: Moustapha Fall, otra opción fallida para el Barça; Antetokounmpo, a PAO. Según David Pick, Moustapha Fall habría fichado por Sakarya. El pívot francés sonó hace unos días para reforzar el juego interior blaugrana, pero parece ser que Turquía será su destino el próximo curso. Además, este mismo club ha anunciado el fichaje de Nathan Boothe: el joven pívot de 22 años ha promediado más de 11 puntos este año en Pistoia y, si se materializa la incorporación de Fall, la posición de 5 estaría ya cubierta en el Sakarya turco.

Encestando.es (leer más) - Las tres trampas que tiene el tanteo para el Baskonia y hacen casi imposible que iguale por Larkin y Hanga. El viernes acaba el plazo para saber si el Baskonia iguala las ofertas del Barcelona por Hanga y Larkin. Pero la sensación en el club azulgrana es que es muy difícil. No sólo por la cuantía económica, también por las condiciones contractuales puestas a ambos jugadores. Nuestras distintas fuentes informan de que es muy improbable que el Baskonia lo haga.

Solobasket.com (leer más) - El ALBA Berlín consigue su objetivo, Marius Grigonis ya está cerrado. La semana pasada Chema de Lucas ponía el foco sobre el interés existente del ALBA Berlín para hacerse con los servicios de Marius Grigonis, y según fuentes de esta web, dicho interés ha fructificado y el lituano se convertirá en las próximas horas en jugador del conjunto alemán. A Grigonis aún le restaban dos años de contrato, pero ALBA Berlín ha hecho frente a la cláusula de salida para poder hacerse con sus servicios.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-