Artículo

Mateo: "Sàbat acepta un importante desafío"
José Luis Mateo, director general del Monbus Obradoiro, ha valora la incorporación de Albert Sàbat al equipo: "Acepta un importante desafío", asegura

Santiago de Compostela, 12 Jul. 2017. (EFE).- El director general del club de baloncesto Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, ha considerado hoy que el base Albert Sàbat acepta "un importante desafío" fichando por el conjunto gallego, con el que se ha comprometido hasta junio de 2019 y al que aportará "experiencia" y "calidad" en la dirección.

Triple de Sàbat (ACB Photo/D. Grau)


"Con Albert, que acepta un importante desafío saliendo de su zona de confort, incorporamos a un jugador experto, en plena madurez deportiva, y que a su magnífico lanzamiento exterior une otras cualidades dentro y fuera de la pista que hacen que la dirección del equipo quede, con la ayuda de Pepe y David, en buenas manos", declaró Mateo.

El base catalán, de 1.81 metros y 31 años, procede del Divina Seguros Joventut, con el que promedió en la pasada campaña en la Liga Endesa 9.8 puntos (44.9 por ciento en tiros de dos, 44,4 % en triples y 92 % en tiros libres) y 3,3 asistencias para 9,7 de valoración en 23,7 minutos (32 partidos).

Sàbat es el tercer fichaje del equipo dirigido por Moncho Fernández, tras el del escolta David Navarro (MoraBanc Andorra) y el alero internacional letón Martins Laksa (BK Valmiera).

Últimos artículos relacionados con Albert Sàbat
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-