Artículo

Shermadini: "Daré lo mejor de mí para haceros felices"
Este jueves ha sido presentado en el Campus Unicaja Baloncesto Giorgi Shermadini como nuevo jugador malagueño. "Llego a Málaga con muchísimas ganas e ilusión", ha asegurado

Málaga, 13 Jul. 2017.- Ilusión y compromiso. Así se puede resumir la presentación de Giorgi Shermadini como nuevo jugador malagueño. El acto se ha realizado en las instalaciones del Campus Unicaja Baloncesto.

Shermadini, presentado como nuevo jugador del Unicaja (Foto Unicaja)


Los más de 300 niños que disfrutan de este segundo turno en el Campus han vivido una mañana distinta. Seguro que más de uno no olvidará esta mañana de verano junto a uno de los jugadores del Unicaja.

En su presentación Shermadini ha destacado que "llego a Málaga con muchísimas ganas e ilusión. He jugado muchas veces contra el Unicaja y sé que tienen una gran afición que suele llenar el pabellón. Daré lo mejor de mí para haceros felices a todos". Hay que recordar que la trayectoria de Shermadini le ha llevado a jugar contra el Unicaja vistiendo la camiseta de Maccabi Tel Aviv, Olympiacos, Tecnyconta Zaragoza o MoraBanc Andorra.

En el turno de preguntas de los periodistas, Shermadini fue cuestionado a cerca del entrenador. El georgiano destacó sobre este tema que "sé que Joan Plaza es una gran persona, un gran entrenador, que realiza sesiones muy duras y hace mejorar a los jugadores. Yo estoy preparado e ilusionado por volver a jugar en un Club como el Unicaja y en la mejor competición de Europa, la Euroliga".

Tras los periodistas, fueron los chicos del Campus quienes comenzaron un turno de preguntas. Los más pequeños le cuestionaron por la máxima competición continental: "He jugado muchos años Euroliga, conozco el sistema y sé lo dura que es la competición, hay jugadores muy fuertes y trabajaré duro para estar preparado cada día", señalaba el georgiano.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Giorgi Shermadini
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-