Artículo

Fenerbahçe Dogus ata a Marko Guduric por cuatro años
El campeón de la Euroliga empieza a mover ficha tras perder a Bogdan Bogdanovic. El primer movimiento, el fichaje de Marko Guduric para las próximas cuatro temporadas

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 14 Jul. 2017.- El Fenerbahçe Dogus intenta cubrir el enorme hueco que deja el adiós de Bogdan Bogdanovic a los Sacramento Kings. Y, para ello, el primer movimiento ha sido el fichaje del exterior serbio Marko Guduric, procedente del Estrella Roja.

Guduric viene de promediar 7,8 puntos y 2,1 asistencias con el conjunto de Belgrado en la pasada Euroliga, además de 9 puntos y 2,4 asistencias en la Liga Adriática, de la que se proclamó campeón.

Se trata del tercer fichaje del campeón de la Euroliga (ha incorporado a Sinan Guler y Nicolo Melli), que además ha renovado a Luigi Datome, Nikola Kalinic, Kostas Sloukas y Baris Hersek.

Con la salida de Guduric, continúa la diáspora del Estrella Roja, que ya ha perdido a Marko Simonovic (Zenit San Petersburgo), Luka Mitrovic (Brose Baskets Bamberg), Charles Jenkins (Khimki) o Stefan Jovic (Bayern Munich).

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-