Artículo

Ricky Hickman, dos años al Brose Baskets Bamberg
El campeón alemán refuerza la posición de base-escolta con el veterano estadounidense Ricky Hickman, que firma por dos temporadas

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 14 Jul. 2017.- Tras perder a Janis Strelnieks (rumbo a Olympiacos), el Brose Baskets Bamberg sigue reforzando la posición de base. Tras el fichaje de Daniel Hackett, el conjunto alemán se hace ahora con los servicios del experimentado estadounidense Ricky Hickman para las dos próximas temporadas.

De 32 años, firma procedente del EA7 Emporio Armani Milán, con el que la temporada pasada promedió 10,1 puntos y 3,3 asistencias en la Euroliga, competición de la que se proclamó campeón en 2014 con el Maccabi Tel Aviv.

En su ya larga trayectoria en Europa figura una amplia lista de países: Hungría, Rumanía, Alemania, Finlandia, Italia, Israel, Turquía y, ahora de nuevo, Alemania, donde formará para el campeón liguero.

Se trata del quinto fichaje del equipo entrenado por Andrea Trinchieri, que anteriormente había oficializado las llegadas del nacionalizado alemán Bryce Taylor, los ala-pívots Augustine Rubit y Luka Mitrovic y el citado Hackett.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-