Artículo

Gedeminas Zyle se incorpora al Iberostar Palma
El equipo mallorquín de la LEB Oro se refuerza con el interior lituano Gedeminas Zyle, procedente del Leyma Coruña, con el que ha promediado 11,2 puntos la pasada temporada

Palma de Mallorca, 15 Jul. 2017.- El Iberostar Palma incorpora a sus filas al ala-pívot/pívot lituano de 2’10m Gedeminas Zyle, procedente del Leyma Coruña, equipo con el que ha realizado buenas temporadas.

Zyle lleva dos años jugando en LEB Oro en las filas de Leyma Coruña, donde ha sido un jugador importante, tanto en su equipo como en la categoría. En su última temporada promedió 11,2 puntos, 3,8 rebotes y 10,3 de valoración en 20 minutos de juego por encuentro.

Se trata de un jugador que puede alternar las posiciones de ala-pívot y pívot. Jugador muy ágil y rápido para su estatura y que juega bien de cara al aro. Además tiene buena mano de 6.75.

Además de sus dos años en La Coruña, el jugador lituano también jugó en las filas del Azpeitia en LEB Plata la temporada 2013/2014, por lo que conoce bien el baloncesto español.

Incorporación de lujo al proyecto 2017/18 que se suma a Carles Bivià, Ben Mockford, Javier Medori, Roger Fornas y Carlos Poyatos a la lista de efectivos del equipo de Xavi Sastre.

Iberostar Palma




© ACB.COM, 2001-