Artículo

Otro palo para el campeón de la Euroliga: Udoh se despide del Fenerbahçe
El Fenerbahçe Dogus tendrá otra cara en la 2017-18. El campeón de la Euroliga pierde al MVP de la Final Four, Ekpe Udoh, que pone rumbo a la NBA. Antes, ya había dicho adiós a Bogdan Bogdanovic

Foto EFE

Redacción, 15 Jul. 2017.- El Fenerbahçe Dogus deberá volver a inventarse. Después de perder a uno de sus pilares del título de Euroliga, Bogdan Bogdanovic, se queda ahora sin el MVP de la Final Four, un Ekpe Udoh que se ha despedido de la afición turca.

"Ha llegado el momento de seguir adelante y continuar mi carrera en la NBA", escribe el pívot estadounidense, que fue un auténtico ciclón en la Final Four que le dio al Fenerbahçe el primer título de Euroliga de su historia.

"Me esforzaré para ser mejor de lo que fui en mi primer periodo en la NBA. Quiero ser capaz de decir que puedo jugar y competir en la mejor liga del mundo", explica Udoh, que se deshace en elogios con el Fenerbahçe y su afición: "La realidad es que el Fenerbahçe y Turquía han reavivado mi amor por el baloncesto. Todos vosotros me habéis ayudado a ser 'yo' otra vez. Por eso os estaré eternamente agradecido".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-