Artículo

La sede de Basket Zaragoza cambia su fisonomía
Elementos fotográficos impactantes de nuevo cuño visten ya las paredes de la parte más visible de sus oficinas. Desde el nuevo luego en sus dos versiones, hasta la presencia de nuestra mascota Link

Imagen de las oficinas (Tecnyconta Zaragoza

Zaragoza, 19 Jul. 2017.- Con la llegada hace unas semanas de nuestra nueva imagen corporativa, las oficinas del Basket Zaragoza se han remozado actualizando su imagen. De esta forma, desde hoy, los aficionados que acudan a la sede del Club, podrán ver la nueva fisonomía con la que se han decorado sus paredes.

Elementos fotográficos impactantes de nuevo cuño visten ya las paredes de la parte más visible de nuestras oficinas. Desde el nuevo luego en sus dos versiones, hasta la presencia de nuestra mascota Link, la visualidad del gran brazo de Isaac Fotu en la recepción o la nueva imagen de nuestro león, con el hashtag #SomosBasketZaragoza, ubicada en el pasillo.

Lo que sí permanecen son nuestras camisetas. La de Tecnyconta que recibe a los rojillos en la entrada, junto al mostrador, así como las ubicadas a lo largo del pasillo. Entre ellas, el diseño de Adidas con el que se logró el ascenso a la ACB y la primera que lució nuestro equipo.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-