Artículo

EL ICL Manresa apuesta por el joven base lituano Jokubas Gintvainis
El ICL Manresa se hace con los servicios de Jokubas Gintvainis por dos temporadas con opción a dos más. El base lituano, que procede del Peñas Huesca, promedió la temporada pasada 12,4 puntos, 4,1 asistencias y 11 de valoración en LEB Oro

Manresa, 19 Jul. 2017.- Jokubas Gintvainis es nuevo jugador del ICL Manresa. Se trata de un base lituano de 23 años, ya con experiencia en LEB, y con un gran potencial de crecimiento. Esta temporada, Gintvainis ha hecho unas medias de 12,4 puntos (41% en triples), 4,1 asistencias y 11 de valoración.

Gintvainis (nacido el 25 de julio de 1994 en Plungé, Lituania) también puede actar como escolta. Firma un contrato de dos temporadas y dos más opcionales. Ha jugado la última temporada en el Peñas Huesca de la LEB Oro y, por lo tanto, llegará a Manresa conociendo la categoría en la que jugará.

Román Montañez, director deportivo del ICL Manresa, explica sobre Gintvainis que "es un jugador con talento, buen pasador y que toma buenas decisiones en la pista". Además, Montañez destaca que "tiene un gran tiro exterior, y creemos que puede tener mucha proyección como jugador".


Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-