Artículo

El killer Marc Blanch, exterior de lujo para el CB Prat
El escolta regresa al CB Prat, en el que ya jugó la temporada 2002-03. Marc Blanch llega para ser una de las referencias del equipo de Arturo Álvarez

Foto FEB

El Prat de Llobregat, 19 Jul. 2017.- Marc Blanch, que pasó por el CB Prat la temporada 2002-03 compartiendo vestuario con Xavi Martí, Mario Aguado o Diego Araque entre otros, vuelve finalmente al Baix Llobregat, después de que el club intentara ficharlo en más de una ocasión.

Blanch vuelve a la que un día fue su casa y, por supuesto, para sumarse al interesante proyecto que ha empezado a armar Arturo Álvarez. La calidad del jugador de Martorell está fuera de toda duda, pues ha llegado a la Liga Endesa y ha competido en LEB Oro con los equipos punteros.

Cuarta incorporación del equipo, Marc Blanch es un jugador con una variedad de recursos inmensa y, por lo tanto, muy difícil de defender. Blanch es un jugador con carácter, intenso, que le gusta correr al contraataque y con un excelente lanzamiento exterior. Llega para ser una pieza importante en el esquema de Arturo Álvarez.

CB Prat

Últimos artículos relacionados con Marc Blanch



© ACB.COM, 2001-