Artículo

Fabio Santana renueva en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo
El base Fabio Santana renueva por una temporada con el Unión Financiera Baloncesto Oviedo. El canario promedió el pasado curso 4,1 puntos, 2 asistencias y 3,7 de valoración

Santana intenta pasar el bloqueo (Foto: FEB)

Oviedo, 19 Jul. 2017.- Se produce la primera renovación en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo de cara a la temporada 2017-2018, que se suma a la del capitán Víctor Pérez quien tenía dos años de contrato. El base Fabio Santana (Las Palmas, 09-06-1992) ha llegado a un acuerdo con el club carbayón para que continúe un año más en Oviedo.

Santana llegó a la capital del Principado la temporada pasada procedente del Araberri Basket de LEB Plata equipo con el que consiguió el ascenso a Oro. En Oviedo, y siendo su primera experiencia en la segunda categoría del baloncesto nacional, no pasó desapercibido gracias, en gran medida, a su capacidad defensiva. Promedió, en veinte minutos, 4.1 puntos, 1,1 rebotes, 2 asistencias y 3.7 de valoración.

En palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán: "Estamos muy contentos de continuar con Fabio. Era uno de los objetivos para intentar darle continuidad a la plantilla de la temporada pasada. Esperamos que continúe su progresión en Oviedo y que nos ayude a seguir siendo un equipo competitivo en la liga".

Unión Financiera Oviedo

Últimos artículos relacionados con Fabio Santana
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-