Artículo

Dani Martínez, primer fichaje del Cáceres Patrimonio de la Humanidad
El exterior de 23 años se convierte en el primer fichaje del conjunto extremeño para la LEB Oro 2017-18. Viene de promediar 9,8 puntos con el CB Tarragona en LEB Plata

Cáceres, 20 Jul. 2017.- El Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Dani Martínez han llegado a un acuerdo para incorporar al jugador a la dispciplina del Club en el que es el primer fichaje del equipo para esta nueva temporada tras las renovaciones de Corrales, Parejo y Pérez.

Dani Martínez es un escolta/alero joven (1994) que puede ocupar con solvencia todas las posiciones exteriores debido a su movilidad, conocimiento del juego y sus 2.00 metros de altura.

Proviente del CBT (Tarragona), donde ha ha crecido como jugador, y tras superar una lesión de rodilla que le hizo perderse prácticamente toda la temporada 2015-16, la pasada campaña tuvo una gran temporada con unos promedios de 9,8 puntos (36% en triples), 3,2 rebotes y 2,1 asistencias para una valoración de 8,9 en 25 minutos de media de los 30 partidos que disputó.

Jugador muy completo y en franca progresión, aportará en todas las parcelas del juego exterior verdinegro en el año de su salto definitivo a la LEB Oro.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad




© ACB.COM, 2001-