Nota de agencia

Javi Vega: "La Selección, una sorpresa y un orgullo"
El pívot del CB Miraflores Javi Vega dijo hoy que su convocatoria para la concentración con la Selección Española en el municipio malagueño de Benahavís "ha sido una sorpresa y un orgullo"

Javi Vega, en un parón (Foto: FEB)

Málaga, 21 Jul. 2017 (EFE).- Javi Vega consiguió el ascenso a la Liga Endesa con el conjunto burgalés y, en declaraciones difundidas por la Federación Española de Baloncesto, manifestó que "la verdad es que no pensaba en la selección ni mucho menos", pero "se han dado las circunstancias para venir y es un orgullo".

"Más aún por ser el primer jugador de LEB que lo consigue"
, señaló Vega, quien agregó que cuando le llamó el seleccionador, Sergio Scariolo, fue "una sorpresa" y se quedó "en una nube".

Javi Vega es el primer jugador de la LEB que participa en una concentración de la Selección Española, lo que calificó como "una responsabilidad" ante la que lo primero es "dar una buena imagen personal" porque "estás representando a tu club y a una Liga como la LEB".

"Si la imagen es buena también puedes ayudar a que a la LEB se la tenga más cuenta como lo que es, una Liga de muy alto nivel",
subrayó Vega, para quien lo "más grande es jugar en la NBA y representar a tu país con la Selección".

Últimos artículos relacionados con Javier Vega



© ACB.COM, 2001-