Artículo

Jaime Fernández: "Es gratificante jugar con España"
El base madrileño pasó por todas las categorías de formación, pero no había estado en ninguna concentración de la senior. Ilusión en las palabras de Jaime Fernández

Jaime Fernández, en suspensión (Foto: FEB)

Redacción, 21 Jul. 2017.- "Es una experiencia muy positiva estar con la Selección. Hay un gran ambiente, lo estamos pasando muy bien y en la pista la actitud de todos es muy buena. Además creo que hemos ido creciendo con los días", afirma un Jaime Fernández ilusionado.

Trabajando al lado de Sergio Scariolo, el base madrileño sabe que "empieza a llegar el momento del cambio generacional y este tipo de concentraciones puede hacer que se haga de forma fluida. Es importante que nos vayamos conociendo, y dar el relevo a esta generación que nos ha regalado tantos éxitos".

La posibilidad de jugar las ventanas clasificatorias para la Copa del Mundo 2019 es ilusionante: "Poder participar en cualquier torneo con la selección española es muy gratificante,. Si puedo jugar las ventanas estaría encantado. Y creo que estamos preparados para poder clasificar a España en el Mundial".

FEB

Últimos artículos relacionados con Jaime Fernández
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-