Artículo

Shane Whittington se va al Zenit St. Peterburg
El pívot estadounidense, que el año pasado brilló con el Monbus Obradoiro, firma por una temporada con el Zenit St. Petersburg. Whittington se convierte en el octavo fichaje de los rusos

Shayne Whittington, contento tras una acción positiva (ACB Photo / J. Marqués)

Redacción, 22 Jul. 2017.- El Zenit St. Peterburg ha anunciado el fichaje del pívot Shayne Whittington. El estadounidense, que el año pasado disputó su primera temporada fuera de su país, firma con los rusos por un curso y llega procedente del Monbus Obradoiro.

Whittington, que este verano ha disputado la Summer League con los San Antonio Spurs, promedió el curso pasado con los gallegos 11,7 puntos, 5,5 rebotes y 12 créditos de valoración por partido, siendo uno de los mejores hombres del conjunto dirigido por Moncho Fernández. El Monbus Obradoiro inscribió al pívot estadounidense al derecho de tanteo y mantiene sus derechos en la Liga Endesa.

Whittington se convierte en el octavo fichaje del verano para el Zenit St. Petersburg tras las llegadas de Nikita Barinov, Drew Gordon, Scottie Reynolds, Evgeny Voronov, Marko Simonovic y los también ex Liga Endesa Nico Laprovittola y Kyle Kuric.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con S. Whittington
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-