Artículo

Kravtsov se une a Billy Baron y a Josep Maria Berrocal en el Eskişehir
El pívot ucraniano Slava Kravtsov, que esta pasada temporada jugó en el Valencia Basket, firma por el Eskişehir Basket turco, donde coincidirá con Billy Baron y Josep Maria Berrocal

Canasta a una mano de Viacheslav Kravtsov (ACB Photo/M.A. Polo)

Redacción, 22 Jul. 2017.- El Eskişehir Basket ha anunciado la contratación para la próxima temporada del pívot Slava Kravtsov. El ucraniano proviene del Valencia Basket, con el que ganó este pasado curso la Liga Endesa. Después de haber jugado ya en su país natal, en Estados Unidos, en China, en Rusia y en España, el interior debutará en Turquía.

Kravtsov, que arrastró diversos problemas físicos durante la campaña, disputó 19 partidos con el Valencia Basket, cuatro de ellos en el Playoff de la Liga Endesa. El pívot ucraniano promedió 6,3 puntos, 3,3 rebotes y 7,5 créditos de valoración por encuentro con un increíble 76,9% de acierto en tiros de dos.

De esta manera, Kravtsov pone fin momentáneamente a su etapa en la Liga Endesa, ya que el pívot estuvo la temporada 2015-16 en el CAI Zaragoza y el curso pasado, en el Valencia Basket. El ucraniano coincidirá en su nuevo equipo con Billy Baron, procedente del UCAM Murcia, y estará dirigido por Josep Maria Berrocal, que el año pasado fue entrenador ayudante en el FC Barcelona Lassa.

Además de las incorporaciones de Berrocal en el banquillo y de Kravtsov y Baron, el Eskişehir Basket también ha fichado este verano a E.J. Rowland, procedente del Khimki, y ha renovado a Josh Duncan.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con V. Kravtsov
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-