Artículo

Alexey Shved renueva hasta 2020 con el Khimki
La estrella rusa Alexey Shved ha rechazado una oferta para volver a la NBA y ha renovado su contrato con el Khimki hasta 2020. Shved estará a las órdenes de Georgios Bartzokas

Shved se muerde la camiseta (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 22 Jul. 2017.- El Khimki ha anunciado la renovación de su estandarte, Alexey Shved, hasta 2020. La estrella ha rechazado una oferta para volver a la NBA y continuará su carrera profesional en el club ruso, este año de vuelta en la Euroliga y con Georgios Bartzokas en el banquillo.

El escolta de 28 años, formado en el CSKA, dio el salto a la NBA en 2012 y estuvo jugando en la liga estadounidense hasta 2015. Desde entonces, Shved ha jugado en el Khimki. El curso pasado, el ruso promedió 23,2 puntos, 5,2 asistencias y 3,3 rebotes en la VTB League y 22,1 tantos, 5,2 pases para canasta y 4 rechaces en la EuroCup.

Junto a la continuidad de Shved, el Khimki ha añadido pólvora a su plantilla en su regreso a la Euroliga, y es que los rusos ya han hecho siete fichajes además de la llegada de Bartzokas al banquillo: Ivan Viktorov, Malcolm Thomas, James Anderson, Tyler Honeycutt, Andrey Zubkov, Charles Jenkins y Stefan Markovic.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-