Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Vestirá Nemanja Radovic de obradoirista?
Nemanja Radovic podría reforzar la pintura del Monbus Obradoiro. Varios nombres conocidos copan los rumores: Faverani, Huertas o Franch, protagonistas

Radovic y Bendzius, ¿futuros compañeros? (ACB Photo/J. Bernal)

Nemanja Radovic, ¿destino Santiago?

El Correo Gallego (leer más) - Con Radovic el Obra llega al 10 ... y faltan los dos ‘americanos’. Y así el Obra vivió la situación que se dio con Rosco Allen, por cuyos derechos el Iberostar Tenerife tuvo que pagarle una cantidad, pero ahora desde el otro lado: es el Obra el que tiene que pagar al Murcia para incorporar al jugador. En los mentideros se habla de una cantidad que estaría en torno a los 20.000 euros. En el caso de lo que el Murcia se lleva por ceder los derechos de Radovic, se afina más: unos 17.000 euros, que el Obra no tiene problema en pagar, gracias precisamente a lo que percibió por Rosco Allen.


¿Nueva etapa murciana para Faverani?

La Verdad (leer más) - Todos los ojos miran a Faverani. Dada la manifiesta necesidad de la plantilla por añadir un pívot con puntos en las manos y con la licencia de jugador formado localmente, todos los ojos apuntan a Vitor Faverani. El brasileño se encuentra actualmente entrenando por su cuenta en Murcia, usando las instalaciones del Palacio de los Deportes, y los contactos para una hipotética vuelta y dar así comienzo a una tercera etapa en el club ya existen, habiendo reconocido Alejandro Gómez que «es una posibilidad dentro de las muchas otras que hay en ese puesto para asegurar bien la pintura».


Josep Franch podría regresar a la Liga Endesa

El Correo de Burgos (leer más) - El San Pablo piensa en Josep Franch como director de juego. El CB Miraflores ya ha comenzado a moverse en el mercado para dar forma a su plantilla. Una vez que el club es socio de pleno derecho de la ACB, el área deportiva se centra en construir una plantilla para competir a un buen nivel en la Liga Endesa. Así las cosas, la entidad burgalesa se ha fijado en Josep Franch, un base que la pasada campaña militó en el Breogán de Lugo, pero que tiene experiencia en la máxima categoría del baloncesto nacional.


El futuro de Marcelinho Huertas

Málaga Hoy (leer más) - Marcelinho, atado y tapado. El Unicaja tiene prácticamente atada la llegada de Marcelinho Huertas. Las conversaciones con su agente son fluidas en los últimos días y, sin miedo al error, se podría decir que Joan Plaza cuenta con él. Sin embargo, las negociaciones se están tapando más de lo habitual por lo que pueda pasar con Jayson Granger y Vitoria. A priori, las posibilidades del club de Los Guindos son nulas para reincorporar al jugador uruguayo, puesto que la oferta del Baskonia es muy importante, unos 3,5 millones en tres años, y cuenta con un régimen de fiscalidad bastante más apetecible que el que tendría que afrontar aquí. Pero no se descarta del todo, de ahí que con el rabillo del ojo estén esperando para ver cuándo presenta la oferta el Baskonia y ver entonces qué margen de actuación hay.

Encestando (leer más) - El Baskonia hace oferta a Marcelinho Huertas y el Unicaja se enfada. Huertas quedó sorprendido, nos informan, al recibir el documento baskonista, con un salario algo más alto que el ofrecido por Unicaja, y el alto interés de Prigioni por tenerlo y avisó a la entidad de Málaga. El base había hablado personalmente con Joan Plaza hace una semana para conocer su rol en su equipo y su fichaje estaba encauzado.


¿Se queda Dejan Musli en Málaga?

La Opinión de Málaga (leer más) - Musli, sí; Musli, no. El técnico mantiene su idea de no contar con el pívot, mientras que en Los Guindos no tienen la intención de rescindir su contrato y solo se plantearían su marcha si fuera a coste cero para el club.

ACB Photo / V. Carretero

El capítulo Hanga

Sport (leer más) - El Baskonia renueva a Hanga ¿Último capítulo del culebrón?. Hanga continúa siendo, a todos los efectos, jugador del Baskonia. Hasta aquí todo parece cerrado ¿Pero está dispuesto a asumir la entidad vitoriana el montante total del contrato que el alero pactó con el Barça? ¿Buscará convencer al Barça para que negocie? Permanezcan atentos a sus pantallas. El mercado veraniego da muchas vueltas.


El capítulo Lojeski

Sport (leer más) - El agente de Lojeski puntualiza su situación con el Barça. Pensack señaló que:"me gustaría aclarar la situación de Matt Lojeski y el Barcelona. Las recientes informaciones recogidas en varios medios de comunicación y de las personas que declaran que Matt falló en las pruebas médicas en Barcelona son completamente falsas. La realidad es que los médicos del club confirmaron que Matt está bien y que estará listo para la próxima temporada".


Más noticias

Las Provincias (leer más) - Cuatro diamantes para Vidorreta. El Valencia Basket ha diseñado una estructura que participará en la Liga EBA, con Ángel Cepeda al mando, para pulir al jugador catorce. Hlinason, Puerto, Savic y Rico alternarán el filial taronja con el primer equipo.

Diario Vasco (leer más) - El Gipuzkoa Basket oficializará su trío de técnicos con Sergio García como novedad. Esta semana el Gipuzkoa Basket dará oficialidad a los componentes del cuerpo técnico del GBC que serán Porfirio Fisac como primer entrenador, acompañado de los donostiarras Sergio García y Francisco Javier 'Bully' Oyón.

Piratas del Basket (leer más) - Porzingis disipa las dudas y confirma que seguirá en los Knicks. Tuvo que ser a la pregunta de un niño durante el campus que está celebrando el jugador en su país, para que Porzingis confirmase que continuará en la Knicks, zanjando así uno de los culebrones del verano en New York.

Piratas del Basket (leer más) - Jarell Eddie, ¿la última pieza del Olympiacos?. Tras el fichaje del base Roberts, que vuelve a Europa tras unos años en la NBA, el Olympiacos busca un último jugador para completar su plantilla, y el nombre que más gusta es el del escolta NBA Jarell Eddie, la pasada campaña en los Phoenix Suns

Sportando (leer más) - Jimmer Fredette, cerca de renovar con los Shanghai Sharks. (Traducción) La antigua estrella de BYU renueva con los Shanghai Sharks chinos, en un acuerdo de unos 1,8 millones de dólares.

Sportando (leer más) - A Keith Langford le gustaría jugar con su hermano Kevin una vez termine la CBA. (Traducción) Keith Langford ha escrito en Twitter que, cuando termine la temporada en la CBA, le gustaría jugar con su hermano Kevin, donde sea que él juegue en Europa.

Eurobasket.com (leer más) - DeAndre Kane (ex Sevilla) podría unirse al Maccabi Fox Tel Aviv. (Traducción) Maccabi Fox Tel Aviv está cerca de firmar un acuerdo con el escolta americano de 28 años DeAndre Kane, cuyo último equipo fue el Real Betis Energía Plus español.

Eurobasket.com (leer más) - Marcos Suka-Umu (ex Melilla) firma en Lille. (Traducción) Lille Metropole Basket (Pro B) ha fichado al escolta de 32 años Marcos Suka-Umu. Sus dos últimas temporadas las pasó en el Melilla Baloncesto de la LEB Oro. En 32 partidos, la pasada temporada promedió 11 puntos 3,2 rebotes y 3 asistencias.

Eurobasket.com (leer más) - Napoli Cuore añade a su plantilla a Kerry Carter. (Traducción) El recién llegado a la Serie A2 italiana Cuore Napoli añade a su plantilla al escolta americano de 26 años Kerry Carter. La temporada pasada jugó en el Bayer Giants de la ProB alemana.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-