Artículo

El V Clínic Desmontando al entrenador ayudante, en el Pabellón de Fontiñas
El Clínic "Desmontando al entrenador ayudante" se celebrará finalmente en el pabellón de Fontiñas en las mismas fechas (29 y 30 de julio)

Santiago de Compostela, 24 Jul. 2017.- Comienza la cuenta atrás para disfrutar de la quinta edición del Clínic "Desmontando al entrenador ayudante", dos días repletos de intercambio de conocimientos y experiencias entre todos los asistentes. Esta actividad, única de España centrada en la figura del técnico ayudante, cambia de lugar y se desarrollará, por motivos ajenos al club, en el pabellón de Fontiñas (Rúa de Dublín, 3, Santiago) en las mismas fechas: los días 29 y 30 de julio.


Todos los asistentes disfrutarán de seis interesantes ponentes: Iñigo Zorzano, entrenador ayudante del Panathinaikos; Paco Redondo, entrenador ayudante del Real Madrid; Marco Justo, entrenador ayudante del Iberostar Tenerife; Jaume Ponsarnau, entrenador ayudante del Valencia Basket y de la Selección Española Absoluta; Alberto Blanco, entrenador ayudante del Lietuvos Rytas; y, por último, Rubén Vieira, preparador físico del Monbus Obradoiro.

Cada uno de ellos deleitará a los presentes con una ponencia pero todas ellas girarán entorno a una misma temática: el trabajo individual con los jugadores. Así, se disfrutará de charlas sobre cómo mejorar tácticamente a los jugadores, el trabajo de bote con los jugadores exteriores, la gestión del entorno de un jugador joven en un equipo profesional, la organización y metodología de las sesiones individuales, la utilización del vídeo para la mejora individual del jugador y la tecnificación física individual durante la temporada.
La inscripción al Clínic puede realizarse en las oficinas del club o en el correo clinic@obradoirocab.com, enviando el formulario de inscripción junto a los justificantes de pago en la cuenta ABANCA ES23-2080-0375-1930-4001-8467 y de descuento, de ser el caso. Las tarifas son de 25 euros en precio general o 20 para entrenadores FEGABA y abonados del club. Las horas servirán de convalecencia para los Cursos de Entrenadores de la Federación. Además, con cada cuatro inscripciones del mismo club, una será gratis y cada inscrito obtendrá de regalo una entrada para el primer partido de Liga de la próxima temporada en Sar (con excepción del Real Madrid y FC Barcelona Lassa).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-