Artículo

Lucio Redivo gana el concurso de triples del All-Star Argentino
El nuevo jugador del RETAbet Bilbao Basket ha sido uno de los protagonistas del All-Star Argentino tras haber ganado el concurso de triples. El escolta participó, además, en el partido de las estrellas, en el que también estuvieron Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Patricio Garino y Marcos Delía

Lucio Redivo (Foto bahiabasket.com)


Bilbao, 24 Jul. 2017.- Nuestro nuevo MIB Lucio Redivo se impuso ayer en el concurso de triples del All-Star argentino. El escolta disputó el juego junto a Eduardo Dominé, ya que la dinámica del torneo consiste en participar por parejas formadas por un jugador actual y un excampeón del concurso. Además, el dúo Redivo-Dominé logró la victoria anotando 24 puntos en la fase final.

Al finalizar los concursos, Redivo también participó en el partido del All-Star junto a los jugadores más destacados de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y con las participaciones especiales de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Patricio Garino y Marcos Delía. El jugador de la Liga Endesa, Facundo Campazzo, fue elegido MVP del encuentro.

Sin duda, se trata de una despedida por todo lo alto para Lucio Redivo, que ya espera completar una gran temporada como hombre de negro en el RETAbet Bilbao Basket.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-