Nota de agencia

El Gipuzkoa Basket comienza una campaña para superar los 3.000 abonados
La presidenta Nekane Arzallus, sin renunciar a cotas más altas, se daba por satisfecha en su última comparecencia con poder atraer a 3.000 socios en esta nueva andadura en la que el club guipuzcoano busca redimensionarse

Redacción, 24 Jul. 2017 (EFE).- El Gipuzkoa Basket Club (GBC), a la espera de confirmar a Porfi Fisac como su entrenador, comenzará a edificar su proyecto ACB con una campaña de renovación de socios en la que confía superar los 3.000 abonos durante el verano.

El club donostiarra era hace diez temporadas el segundo en masa social (más de 8.000 seguidores) cuando llegó a la elite por primera vez, y se ha movido casi siempre por encima de los 5.000 socios, pero los malos resultados desde 2012 en adelante mermaron considerablemente el número de abonados, una de sus fuentes de financiación básicas.

La presidenta Nekane Arzallus, sin renunciar a cotas más altas, se daba por satisfecha en su última comparecencia con poder atraer a 3.000 socios en esta nueva andadura en la que el club guipuzcoano busca redimensionarse.

Para ello, acometerá también reformas en el San Sebastián Arena 2016, la plaza de toros municipal, para evitar las imágenes con asientos vacíos habituales en el último año ACB (2015/2016), saldado con el descenso.

El Gipuzkoa Basket ha anunciado hoy, a través de un comunicado, que reubicará a los socios que en la última temporada acudían al polideportivo José Antonio Gasca en LEB Oro en la misma localidad que mantenían en la plaza de toros dos años antes, siempre que ello sea posible, además de ofrecerles un descuento del 10% para valorar su fidelidad.

Los cambios que anuncia el club en la sede que acogerá sus partidos de liga se concentrarán en tapar el anillo más alto, agrupar a todos sus aficionados en la zona media baja de la plaza de toros y mantener el precio de los abonos que cobraba hace dos temporadas cuando militó por última vez en la Liga Endesa.

Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD



© ACB.COM, 2001-