Artículo

Comienza en Vielha la 3a edición del Camp Movistar by Liga Endesa
La ACB ha puesto en marcha esta semana en Vielha, en Val d'Aran (Lleida), la tercera edición del Camp Movistar by Liga Endesa tras sus dos exitosas ediciones celebradas en Andorra

Vielha, 25 Jul. 2017.- La ACB ha puesto en marcha esta semana en Vielha en Val d’Aran (Lleida) la tercera edición del Camp Movistar by Liga Endesa tras las dos exitosas ediciones celebradas en Andorra. 40 niños y niñas, en su mayoría hijos de empleados de Movistar, socio patrocinador y televisivo de la Liga Endesa, disfrutan ya de una semana con numerosas actividades con el baloncesto como parte fundamental.

Foto de familia en el primer día del Camp Movistar by Liga Endesa de Vielha (ACB Photo)

Tras los éxitos cosechados en las anteriores ediciones, la ACB y Movistar siguen trabajando de la mano para llevar el baloncesto a los más pequeños con la celebración del tercer Camp Movistar by Liga Endesa 2017, esta vez en Vielha, en el Val d’Aran en la provincia de Lleida.

Como en las ediciones anteriores en Andorra (junio de 2016 y 2017) se trata de un campus destinado a más de 40 niños y niñas, de entre 8 y 14 años, que alternarán el baloncesto con diferentes actividades a lo largo de esta semana.

Durante la semana los pequeños realizarán excursiones y actividades en el entorno de la región aranesa. Entre ellas, una visita al complejo Termal Baronía de Les, una ruta de senderismo por el valle, conocer la pista de hielo de Vielha y Deportur, donde podrán disfrutar de diferentes deportes de aventura.

También habrá espacio para la promoción del juego limpio, mediante unos talleres que contarán con la participación de dos árbitros de la Liga Endesa: Pedro Munar y Juan de Dios Oyón.

El Camp Movistar finalizará con la entrega de diplomas a cargo del Presidente de la ACB, Francisco Roca.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-