Artículo

El exterior Caleb Agada se suma al proyecto Prat 2017-18
El CB Prat se refuerza con el exterior nigeriano-canadiense Caleb Agada, que viene de ser el mejor defensor de la liga universitaria canadiense en las dos últimas temporadas

El Prat de Llobregat, 25 Jul. 2017.- Caleb Agada, jugador con doble nacionalidad nigeriana y canadiense se une al Proyecto Prat 2017-18. Se trata de un joven exterior (31/08/94) de 193 cm de altura, con un espectacular físico que hace que le hayan considerado uno de los jugadores más potentes de la liga universitaria canadiense.

En las dos últimas temporadas ha sido designado mejor defensor del año de la liga universitaria. También ha sido el tercer mejor ladrón de la competición, con 49 recuperaciones. Caleb Agada también ayudó en el rebote, con 6,4 capturas por partido debido a su potencia física. En ataque, simplemente recordar que fue compañero del ex Araberri Johnny Berhanemeskel, compartiendo con él el protagonismo anotador del equipo.

Para Arturo Álvarez: "Caleb llega avalado por mi exjugador Berhanemeskel, con quien compartió vestuario varias temporadas. Especialista defensivo y con capacidad de rebote, junto con Blanch, Sesé y Campbell le dan forma al perímetro del equipo para esta nueva temporada".

CB Prat




© ACB.COM, 2001-