Artículo

Sergi Costa se suma al Iberostar Palma
El conjunto mallorquín de la LEB Oro cierra su pareja de bases con el fichaje de Sergi Costa. Procedente del CB Prat, se une a Carles Bivià en la dirección de juego


ACB Photo

Palma de Mallorca, 26 Jul. 2017.- El joven base catalán Sergi Costa se ha comprometido con el Iberostar Palma para la próxima temporada reforzando la posición de base.

Formado en las categorías inferiores del Joventut de Badalona y con dos años de experiencia en la categoría Leb Oro con el Prat Joventut, la temporada pasada promedió 4,8 puntos, 2 rebotes y 2,4 asistencias por encuentro en 18 minutos de juego por partido.

Jugador de mucho talento que hará pareja en el 1 con Carles Bivià, es capaz de generase sus propios tiros y con buena mano desde el 6.75, buen pasador y distribuidor de juego que seguro que aportará minutos de calidad y buen juego cuando salga a pista.

Sergi Costa se suma a Carles Bivià, Ben Mockford, Rafa Huertas, Joan Tomàs, Javier Medori, Roger Fornas y Gedeminas Zyle como jugadores del Iberostar Palma 2017-18.

Iberostar Palma




© ACB.COM, 2001-