Artículo

Noah Allen llega al ICL Manresa tras brillar en la NCAA
Se trata de un alero americano de 2,01m, con talento, capacidad anotadora y capaz de jugar en varias posiciones. Firma un contrato de una temporada y otra opcional.

Manresa, 26 Jul. 2017.- El ICL Manresa ya tiene su primer americano para la temporada 2017-2018. Se trata del alero Noah Allen, proveniente de la Universidad de Hawai, donde ha promediado 15,9 puntos, 5,7 rebotes y 13,4 de valoración. Estadísticas brillantes y mucho talento hacia el Nou Congost. Será del ICL Manresa la próxima temporada, con opción a otra.

Noah Allen (nacido el 1 de febrero de 1995 en Pacific Grove, California, en EE.UU.) ha hecho una gran temporada en la liga universitaria americana, y cambia de continente después de haber participado también en la NBA Summer League con los Golden State Warriors. Llega después de haber jugado en la Universidad de Hawai, el mismo lugar de donde llegó hace unos años Isaac Fotu.

A pesar de tener sólo 22 años, Noah Allen destacó en el NCAA con unas estadísticas que le han llevado a liderar su equipo: casi 16 puntos, 5,7 rebotes, 1,9 asistencias y un 13,4 de valoración en los 29 minutos por partido de que dispuso. Ha convertido un 32,5% en triples y un 78% de los tiros libres.

El Director Deportivo del ICL Manresa, Román Montañez, dice que es "un 3 con físico y mucho talento, capaz de poner el balón en el suelo y que finaliza muy bien; además, es un jugador listo para jugar sin bola".

ICL Manresa

Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-