Artículo

Christian Díaz se une al Cafés Candelas Breogán
El base canario cambia Ourense por Lugo: se une al Cafés Candelas, en el que formará pareja de bases con Ricardo Úriz

Lugo, 26 Jul. 2017.- El CB Breogán y el jugador Christian Díaz Rodríguez han llegado a un acuerdo mediante el cual el base jugará la próxima temporada en el Cafés Candelas a las órdenes de Natxo Lezkano.

Foto Carlos Domarco/COB

Díaz conoce bien la categoría, en la que ha defendido los colores del Palma, Navarra, Huesca o COB en dos temporadas: la 2014-15, en la que el equipo ouresano se impuso en una inolvidable final por el ascenso al propio Breogán, y la pasada 2016-17, en la que fue uno de los jugadores más destacados del conjunto gallego, promediando 10,5 puntos, 2,7 rebotes y 4,2 asistencias.

Christian Díaz destaca por su velocidad en el juego y poder de anotación (38,8% de acierto en tiros de tres puntos en la pasada liga regular).

En la pasada temporada destacó por la capacidad de marcar el ritmo de los partidos, siendo pieza clave para la clasificación del COB para el Playoff de ascenso.

Christian Díaz se une así a los confirmados Sergi Quintela, Matt Stainbrook y Ricardo Úriz para el Cafés Candelas 2017-18.

Cafés Candelas Breogán

Últimos artículos relacionados con Christian Díaz



© ACB.COM, 2001-