Artículo

Fran Cárdenas vuelve al Unión Financiera Baloncesto Oviedo
Después de tres temporadas en la Liga Endesa con el Rio Natura Monbus Obradoiro, el base de Huelva regresa a Oviedo, donde ya jugó dos temporadas (2012-14)

Oviedo, 27 Jul. 2017.- El base onubense Fran Cárdenas (La Palma del Condado, Huelva, 03-10-1990) vuelve al Unión Financiera Baloncesto Oviedo tras un periplo de tres años por el Río Natura Monbus de la Liga Endesa.

ACB Photo / Alberch

Este carismático base ya estuvo en las filas del Oviedo Baloncesto en el ascenso a LEB Oro (temporada 2012-2013) y el debut de los carbayones en la segunda categoría del baloncesto nacional (2013-2014). El juego practicado por Cárdenas no dejó indiferente y tras dos grandes temporadas se ganó a pulso el fichaje en la Liga Endesa.

Ahora vuelve a Oviedo para volver a sentirse importante y ayudar a crecer al Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Un fichaje que estamos seguros gustará mucho en Pumarín.

En palabras del Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán: “Estamos muy contentos de poder traer a Fran Cárdenas para completar uno de los puestos que más y mejor necesitábamos reforzar esta temporada, que aunque ya habíamos renovado a Fabio Santana, completamos con muchas garantías con la incorporación de Fran. Nos aprovecharemos de que Fran no necesita ningún tipo de adaptación al club y a la ciudad y creemos que va ser recibido tanto por la afición como por el club con los brazos abiertos. Deseamos que nos ayude a completar un buen equipo y volver a ser competitivos como lo fuimos estos últimos años”.

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Últimos artículos relacionados con Fran Cárdenas



© ACB.COM, 2001-