Artículo

El Monbus Obradoiro y el Ayuntamiento de Oroso firman un convenio
El Monbus Obradoiro y la Fundación Heracles colaborarán con el Ayuntamiento de Oroso y el CEIP do Camiño Inglés para crear una escuela de baloncesto en el municipio

Santiago de Compostela, 27 Jul. 2017.- El Monbus Obradoiro y la Fundación Heracles han firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Oroso y el CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés para la creación de una escuela de baloncesto en el municipio.

Foto Obradoiro CAB

En la firma oficial del acuerdo han estado presentes el alcalde de Oroso, Manuel Mirás; el director del CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés, Francisco Avila; el miembro del consejo de administración del Monbus Obradoiro, Óscar Rodríguez; y el presidente de la Fundación Heracles, Pepe Casal.

Durante la firma, los asistentes han querido resaltar “la importancia de una escuela de baloncesto en este ayuntamiento, ya que era el deporte que faltaba por ofertar a nivel municipal”.

Esta Escuela estará dirigida por entrenadores de la cantera del Obradoiro CAB y se ubicará en las instalaciones del CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés que, debido a este acuerdo, se está reacondicionando por el Ayuntamiento de Oroso para que pueda comenzar a funcionar a principios del curso académico.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-