Artículo

Montakit Fuenlabrada refuerza su estructura
Holiday Gym y Ferretería Ortiz refuerzan el cuadro fuenlabreño para la próxima temporada 2017-18. El Montakit Fuenlabrada sigue ampliando su abanico de fichajes corporativos

Fuenlabrada, 27 Jul. 2017.- Se sigue ampliando el abanico de fichajes corporativos con dos nuevas incorporaciones que reforzarán la plantilla del Montakit Fuenlabrada para el próximo curso.

Montakit Fuenlabrada refuerza su estructura


Las instalaciones del gimnasio más equipado de Fuenlabrada servirán de escenario para la puesta a punto física de la plantilla del Montakit Fuenlabrada durante toda la campaña 2017/18. Por supuesto, hablamos de Holiday Gym (C/Valverde de los Arroyos, 6), que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados para ofrecer la más amplia gama de entrenamientos, más de 200 clases semanales, y un servicio de ludoteca ¡muy importante! para dejar a los pequeños divirtiéndose en buenas manos mientras nos ponemos a tono en la actividad que más nos motive.

Y si de puesta a punto hablamos, no queremos que se trastosque nada esta temporada, por eso contamos, abanderando al imprescindible Sexto Jugador en cada partido, con Ferretería Ortíz (Multicentro en Av. Recomba, 17, 28914 Leganés, Tlf. 916 89 62 06). Una reconocida empresa familiar que lleva implantada en el sector ferretero desde 1965 y dispone de varias sedes por todo Madrid que atienden la diversidad de necesidades de sus clientes, desde arquitectos, profesionales de la decoración, constructores,... además de tienda online.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-