Artículo

Nenad Markovic: "Ponitka nos aportará calidad y energía"
"Se trata de un alero moderno, con casi dos metros, con buena presencia física, buen tiro y una capacidad de rebote muy grande para su posición", afirma el técnico aurinegro

La Laguna, 27 Jul. 2017.- El técnico del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, valoraba este jueves las incorporaciones realizadas hasta la fecha por el conjunto insular a la página web oficial del club, www.cbcanarias.net. Sobre la más reciente, la del polaco Mateusz Ponitka, con el que coincidió el curso pasado en el Pinar Karsiyaka, el entrenador aurinegro destacaba su “calidad y energía”.

“Ponitka”,
aseguró, “es un jugador que está a un buen nivel. Lleva años jugando con la selección de Polonia y en equipos que siempre han jugado competiciones europeas”. “Se trata de un alero moderno, con casi dos metros, con buena presencia física, buen tiro y una capacidad de rebote muy grande para su posición”, añadió.

“Es un jugador bastante joven, con mucha proyección que nos va a dar energía y calidad, no solo en la posición de tres, sino incluso también de dos”
, concretaba el máximo responsable del banquillo aurinegro, quien se refería igualmente a los fichajes del pívot Mike Tobey y del alapívot Rosco Allen.

“Creo que los dos, Rosco y Tobey, son buenos jugadores, jóvenes y con mucha proyección de futuro”
, explicó Markovic. “Tienen energía y calidad; los dos se han formado en dos buenas universidades, como Stanford y Virginia. Tenemos mucha fe en que sean dos jugadores muy importantes en nuestro equipo”, dijo.

“Tenía buenas referencias de ambos”,
agregó Nenad, “incluso desde el verano pasado cuando buscábamos jugadores para la liga turca. Un año después, Rosco acumula una temporada de experiencia en la liga española; y Mike, medio año, así que esperamos que nos aporten bastante al grupo”, concluyó.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Mateusz Ponitka
Últimos artículos relacionados con Nenad Markovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-